Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Allison espera por Luis Díaz: “Da potencia y fuerza al equipo”

El portero del Liverpool habló de la importancia de recuperar a Thiago y al extremo colombiano para lo que resta de temporada.

Allison espera por Luis Díaz: “Da potencia y fuerza al equipo”
REUTERS

Liverpool ha tenido una temporada irregular y hasta el momento está afuera de los puestos de Europa. Las lesiones han sido desfavorables para no poder tener un buen año. Luis Díaz se lesionó en octubre y desde ahí el equipo perdió esa chispa en el último cuarto de cancha, por eso miraron en el mercado de invierno jugadores que lo pudieran suplir como el caso de Cody Gakpo.

Se acerca el final de la temporada y Liverpool no quiere quedarse fuera de Europa, el regreso de Luis Díaz para estos encuentros motivan al equipo para lograr el objetivo. Allison, portero del club, habló de la importancia de recuperar a Thiago, quien brilló con Arsenal y al extremo colombiano que regresaría en la próxima jornada ante el Leeds.

Para el portero brasileño lo más importante es pensar en sumar de a tres y no en los rivales, cree que con la vuelta de Díaz el equipo puede crecer en varios puntos. “Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y lidiar con nuestras luchas y mantener las cosas buenas que estamos haciendo. Thiago también está de regreso hoy, fue algo grandioso. Luis [Diaz] también está cerca. Es bueno tener de vuelta a esos jugadores, dan potencia y fuerza al equipo, y calidad. Tomamos estas cosas y seguimos”, aseguró.

El plan para la vuelta de Díaz

Liverpool ha llevado con mucha tranquilidad la recuperación del jugador del jugador de 26 años. No quieren que recaiga de su lesión y por eso no lo han apurado a pesar de la necesidad. Klopp destacó que el plan es que vuelva con Leeds para que empiece su recuperación total en minutos y nivel.

El plan con Luis es que esté disponible para el partido contra Leeds. Él luce bien, todo está bien, pero pasó mucho tiempo lesionado y tenemos que tener cuidado”, dijo el DT alemán previo al duelo ante Arsenal en donde rescataron el empate.

Liverpool es octavo con 44 puntos a nueve puntos de los puestos de Europa. Su próximo partido es ante el Leeds el próximo 17 de abril a las 2:00 p.m. (hora colombiana).