Crystal Palace CRY
2
Ismaila Sarr 8', Eddie Nketiah 96'
Crystal Palace
Liverpool LIV
1
Federico Chiesa 86'
Liverpool
Finalizado
PREMIER LEAGUE

Alisson evita el gol de Muñoz en agónica victoria del Palace sobre el líder

El club londinense le ganó 2-1 a Liverpool en el último minuto. Jefferson Lerma ingresó en el complemento en Selhurst Park.

Alisson evita el gol de Muñoz en agónica victoria del Palace sobre el líder
TONY O BRIEN
Miguel Ángel Prieto Pérez
Llegó a Diario AS en mayo de 2017 y a mediados del año siguiente empezó a desempeñarse como periodista senior. Le gusta ver, aprender y escribir de diferentes disciplinas deportivas, aunque sus artículos están principalmente enfocados en fútbol y ciclismo. Es comunicador social y periodista del Politécnico Grancolombiano.
Actualizado a

Parece que Crystal Palace le empieza a tomar la medida a Liverpool, al que le ganó la Community Shield en penales en el primer partido de la temporada. El club londinense solo fue derrotado en uno de los últimos cinco cruces, ya que en esta oportunidad se impuso 2-1 de manera agónica para el primer tropiezo del líder, que llegaba con puntaje perfecto.

Muy temprano se rompió el cero en Selhurst Park. Tiro de esquina pasado para el rechazo defectuoso de Ryan Granverberch, que la dejó viva en el área chica para que Ismaila Sarr la enviara al fondo [9′].

Poco después se dio la gran chance para Daniel Muñoz, que estuvo desde el arranque en el local: centro desde la izquierda y remate del lateral, pero brillante atajada de Alisson a puro reflejo y en el rebote el colombiano impactó de cabeza de sobrepique y la pelota se fue apenas arriba del travesaño.

Los dirigidos por Oliver Glasner tuvieron chances para ampliar la diferencia, pero apareció Alisson o falló la puntería por centímetros, como un remate de Jean-Philippe Mateta que se estrelló contra el poste, coqueteó con la línea de gol y salió.

Empate en la recta final y victoria agónica del local

Esa falta de efectividad para cerrar el partido puso a sufrir a la afición local con el gol de Federico Chiesa al 87′, pero en la última acción del partido, cuando se jugaba el séptimo minuto agregado, se desató la euforia en Selhurst Park con el control de pecho y zurdazo de Edward Nketiah en medio de las piernas del portero tras un saque de banda al área de Jefferson Lerma (ingresó al 74′ en lugar de Yeremy Pino) y una serie de rebotes.

Noticias relacionadas

Crystal Palace queda como único invicto en el campeonato y es segundo con 12 puntos, a 3 de los Reds. Ahora Muñoz, Lerma y compañía se centran en el inicio de la fase de liga de la Conference League ante Dinamo Kiev el jueves 2 de octubre. Después, el fin de semana, seguirá la acción en Premier frente a Everton.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Cambios

Cody Gakpo (45', Conor Bradley), Will Hughes (61', Adam Wharton), Curtis Jones (64', Alexis Mac Allister), Jefferson Lerma (73', Yéremy Pino), Jeremie Frimpong (73', Ibrahima Konaté), Federico Chiesa (73', Florian Wirtz), Eddie Nketiah (74', Ismaïla Sarr), Rio Ngumoha (83', Alexander Isak), Justin Devenny (91', Daichi Kamada)

Goles

1-0, 8': Ismaila Sarr, 1-1, 86': Federico Chiesa, 2-1, 96': Eddie Nketiah

Tarjetas

Arbitro: Chris Kavanagh
Arbitro VAR: Matt Donohue, Constantine Hatzidakis
Slot (9',Amarilla), Ibrahima Konate (25',Amarilla), Virgil Van Dijk (60',Amarilla), Federico Chiesa (76',Amarilla), Eddie Nketiah (77',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 15 6 5 0 1
2 13 6 4 1 1
3 12 6 3 3 0
4 11 6 3 2 1
5 11 6 3 2 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 15 6 5 0 1
2 13 6 4 1 1
3 12 6 3 3 0
4 11 6 3 2 1
5 11 6 3 2 1
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Colombianos por el mundo