Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Alfredo Morelos, nuevo jugador de Santos

El equipo brasileño anunció el fichaje del atacante colombiano, que llegó como agente libre y firmó contrato por dos temporadas.

Actualizado a
Alfredo Morelos, nuevo jugador de Santos

Ya es oficial, Alfredo Morelos es nuevo jugador de Santos FC. Este lunes, el club brasileño confirmó la incorporación del jugador de 27 años, que retorna al fútbol sudamericano tras finalizar su etapa con Rangers hace poco más de dos meses. Es el noveno fichaje del Peixe para lo que resta del 2023.

“¡Alfredo Morelos es el nuevo fichaje del Santos Futebol Clube! Uno de los principales destacados del Rangers, de Escocia, el delantero colombiano de 27 años llega para reforzar a Peixe en un contrato válido hasta el 31 de agosto de 2025″, informó el equipo paulista en un comunicado.

El atacante llega a Brasil como agente libre, pues estaba sin club desde el pasado 1 de julio, un día después de terminar su vínculo con Rangers. En principio, su idea era quedarse en Europa, así lo reconoció públicamente durante el mercado de pases, pero no concretó su incorporación a ningún equipo.

Recientemente, todo estaba listo para la llegada de Morelos a Fenerbahce. Incluso, el jugador había viajado a Turquía para presentar exámenes médicos y firmar contrato, sin embargo, la negociación se frenó porque el club no liberó un cupo que le permitiera ficharlo.

Caída la opción del fútbol turco, el delantero viajó a territorio brasileño para sellar su vínculo. Con el anuncio de este lunes, se suma a Víctor Hugo Aristizábal, Freddy Rincón, Juan Carlos Henao, Mauricio Molina y Wason Rentería, entre otros, como los colombianos que han estado en Santos.

El Peixe se convierte en el cuarto equipo de la carrera de Morelos. Debutó como profesional en Independiente Medellín, después pasó por HJK Helsinki, de Finlandia, y los últimos seis años jugó para Rangers, club en el cual marcó 125 goles en 269 partidos jugados.