Alexandre Pato: “James Rodríguez marcará mucha diferencia”
El delantero de Sao Paulo destacó la importancia del fichaje del volante colombiano, que ya se encuentra en Brasil.
Sao Paulo enloquece con la llegada de James Rodríguez. El volante colombiano, que ya se encuentra en territorio brasileño para iniciar su historia en su nuevo club, ilusiona al equipo paulista con su llegada para disputar el Brasileirao, la Copa Sudamericana y la Copa de Brasil, en la que se encuentran disputando las semifinales.
Tras el empate 0-0 ante Bahía, el delantero Alexandre Pato, uno de los referentes del plantel actual, habló, en entrevista con Premiere, sobre la importancia de contar con un jugador de la talla de James Rodríguez. El atacante espera que su nuevo compañero pueda marcar diferencia para así poder lograr los objetivos planeados
“James Rodríguez es un tipo de clase mundial. Es una muy buena llegada, da un empujón extra para el grupo y para la afición. Si tiene las condiciones para jugar, marcará mucha diferencia. Estamos esperándolo. Será un gran referente para el grupo. Tiene la capacidad de hacer lo que mejor sabe hacer. También haremos lo mejor por él”.
James Rodríguez ultimará detalles para su contratación y en los próximos días iniciará trabajos bajo las órdenes de Dorival Júnior y tendrá su primer acercamiento con Alexandre Pato, que se unió al equipo en el mes de mayo y ha disputado tres encuentros en los que ha anotado un gol.
El atacante también se refirió a la posible llegada de Lucas Moura, el cual sería otro refuerzo top para Sao Paulo y con el que ha tenido la oportunidad de hablar. “Le hablé, le he hablado. Espero que tome la mejor decisión, pero también sé que no es fácil, no es solo fútbol. Si puede y todo sale bien, sería muy bienvenido. Es un gran jugador y aportará mucho”, complementó.
¿Cuándo sería el debut de James Rodríguez en Sao Paulo?
El volante colombiano disputaría su primer partido el próximo fin de semana cuando Sao Paulo se enfrente con Atlético Mineiro. De no sumar minutos en ese encuentro, podría estar en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana ante San Lorenzo o en su defecto, el 13 de agosto en el encuentro ante Flamengo en el Maracaná.