Clásico bogotano intenso, pero sin goles
Millonarios y Santa Fe igualaron 0-0 en El Campín. Los dos equipos tuvieron oportunidades, pero no concretaron.


Fue un clásico de mucha intensidad, pero sin claridad, sin goles. Millonarios tuvo otra cara, pero sigue fallando en la efectividad y en la creación de opciones de riesgo. Santa Fe fue inteligente por momentos. Aguantó y cuando pudo hizo daño. El clásico bogotano quedó empatado 0-0. Los dos deberán seguir corrigiendo en todas las líneas.
Millonarios lo intenta, pero Santa Fe resiste
Un clásico que inició con mucha tensión. Los dos equipos fueron atrevidos y se fueron al ataque. Millonarios avisó en el minuto 13 con un cabezazo de Jorge Arias, Santa Fe respondió con Emmanuel Olivera, el defensor cabeceó solo ante Novoa, pasando muy cerca del arco.
Santa Fe controló muy bien el ataque de Millonarios que le costó demasiado encontrar espacios. El equipo cardenal apostó por la media distancia y ahí entró Hugo Rodallega como protagonista. Sobre el final del primer tiempo, los azules tuvieron una clarísima con Cabezas Hurtado que cabeceó en dos ocasiones en el área complicando a Mosquera Marmolejo.
En la última jugada Beckham Castro fue el que tuvo la llegada más clara, los azules hicieron una gran jugada que no pudo definir bien el extremo.
Ida y vuelta, pero sin claridad
En la parte complementaria, los dos equipos salieron con intensidad y buscando llegar al arco para abrir el marcador. Millonarios lo hizo con Beckham Castro y Cabezas Hurtado que fueron los más insistentes en el último cuarto de cancha.
En el minuto 60, llegó una clarísima de Millonarios con Cabezas Hurtado que se juntó de gran manera con Beckham Castro. El delantero no pudo definir con claridad ante el portero. Santa Fe respondió con Edward López . El ritmo para los azules subió y el equipo cardenal tuvo que trabajar en defensa.
Sobre el final del partido, la intensidad de los dos equipos bajó considerablemente y la lucha fue en el mediocampo en donde los azules fueron pasivos y los cardenales imprecisos. En el minuto 90, Millonarios se acercó con Cabezas Hurtado que no pudo definir con claridad a pesar de la buena jugada de Danovis Banguero. Hugo Rodallega también buscó ser el héroe sobre el final con un gran cobro de tiro libre que atajó Novoa.
Noticias relacionadas
Con este empate, Millonarios llega a 8 puntos, mientras que Santa Fe se queda con 13 unidades y entra al grupo de los ocho. Los azules en la próxima fecha recibirán a Deportivo Pasto en El Campín para ponerse al día en el calendario. Los cardenales por su parte tendrán entre semana duelo de Copa Colombia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
- 12 Diego Novoa
- 20 Danovis Banguero
- 6 Sergio Mosquera
- 3 Samuel Martín
- 17 Jorge Arias
- 99 Jorge Hurtado
- 28 Stiven Vega
- 5 Nicolás Árevalo
- 33 Alex Castro
- 32 Santiago Giordana (66')
- 11 Beckham Castro (83')
- Banquillo
- 1 Ivan Arboleda
- 29 Alex Moreno
- 13 Juan Ramírez
- 35 Sebastián Mosquera
- 25 Brayan Cuero (83')
- 8 Dewar Victoria
- 30 Sebastián Viveros
- 43 Luis Marimón (66')
- 21 Juan Pereira
- 1 Andrés Felipe Mosquera
- 18 Emmanuel Olivera
- 3 Victor Moreno (67')
- 5 Jhon Meléndez (84')
- 32 Christian Mafla
- 21 Ewil Murillo (56')
- 20 Yilmar Velázquez (84')
- 16 Daniel Torres
- 11 Rodallega
- 8 Omar Fernández (67')
- 23 Hárold Mosquera
- Banquillo
- 90 Yairo Moreno (84')
- 12 Weibmar Asprilla
- 17 Marcelo Melli (67')
- 15 Iván Scarpeta (67')
- 28 Edwar López (56')
- 25 Santiago Tamayo (84')
- 19 Ángel Mora
- 40 Martín Palacios
- 9 Angello Rodríguez
Cambios
Edwar López (56', Ewil Murillo), Luis Marimón (66', Santiago Giordana), Iván Scarpeta (67', Víctor Moreno), Marcelo Meli (67', Omar Fernández), Brayan Cuero (83', Beckham Castro), Yairo Moreno (84', Yílmar Velásquez), Santiago Tamayo (84', Jhon Meléndez)
Tarjetas
Arbitro: José Alexander Ortiz Novoa
Arbitro VAR: Mauricio Perez Ríos, Lisandro Enrique Castillo Forero
Ewil Murillo (25',Amarilla), Alex Castro (28',Amarilla), Jhon Meléndez (73',Amarilla), Luis Marimón (82',Amarilla), Emmanuel Olivera (84',Amarilla), Danovis Banguero (89',Amarilla), Ivan Arboleda (91',Roja), Jorge Arias (91',Amarilla), Sergio Mosquera (92',Amarilla)
Rellene su nombre y apellidos para comentar