Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

CEO de Atalanta: “Cuando Duván esté listo, lo usaremos”

Umberto Marino, director general del equipo italiano, aseguró que el delantero colombiano estaría disponible antes del final de temporada.

Actualizado a
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta
Emilio AndreoliGetty Images

¡Buenas noticias para Atalanta! Se confirmó que Duván Zapata estará disponible antes de finalizar la temporada de la Serie A. El delantero colombiano, que sufrió una lesión en uno de sus tendones en el mes de febrero, continúa con su proceso de recuperación tras decidir con el cuerpo médico del equipo italiano en no realizar una intervención quirúrgica.

Aunque el entrenador Gian Piero Gasperini aseguró que no tendrán prisa con la recuperación del atacante, Umberto Marino, director general de la Diosa, habló con Sky Sports sobre el Toro, aseguró que la temporada para el jugador no ha terminado y que ha su regreso dará una mano importante para el cierre de la temporada.

“Ciertamente Duván Zapata nos dará una gran mano, pero tiene que respetar los tiempos adecuados. Estamos confiados, pero no queremos acelerar. Cuando esté listo, lo usaremos”, manifestó el CEO. Al atacante colombiano le restan inicialmente 45 días de incapacidad por lo que su regreso estaría previsto para las últimas jornadas de la Serie A.

Duván Zapata hasta el momento había disputado 23 partidos con Atalanta entre la Serie A y la Champions League. Participó en 11 goles, anotando 7 y asistiendo en 4 en los 1.681 minutos que ha estado en campo. El vallecaucano se mantiene como el goleador de la Diosa con 9 anotaciones junto a Mario Pasalic.

Mientras se define su regreso a las canchas, el delantero colombiano continúa trabajando por separado del plantel en su proceso de recuperación, bajo el seguimiento del departamento médico y los fisioterapeutas del club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?