Cataño, el héroe: “Es un paso importante el que se da”
El jugador destacó el triunfo ante América en la cuarta jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay. “Contento porque es un paso importante el que se da”.
Millonarios se acerca cada vez más a la gran final de la Liga BetPlay. Derrotó 2-1 a América de Cali en El Campín con el regreso de Daniel Cataño a las canchas tras superar su lesión. El mediocampista fue la gran figura del equipo marcando el gol del triunfo en los últimos minutos del encuentro. Adrián Ramos abrió el marcador para la visita y Fernando Uribe convirtió el otro tanto para los de Gamero que son líderes del grupo con 10 puntos.
“Contento porque es un paso importante el que se da. Es un trabajo en equipo, agradecido con el profe que me da la oportunidad de jugar. En las ganas y el afán de estar otra vez, decidimos jugar un rato hoy con el departamento médico. Es importante entrar, sentir esa sensación, anotar y ganar un partido importante que nos deja cerca de la clasificación”, dijo al terminar el partido en charla con Win Sports.
Más declaraciones de Daniel Cataño
Lugar en el equipo de Alberto Gamero: “Todos sabemos que yo me he ganado un puesto en el equipo. Vengo haciendo las cosas bien, la lesión llegó en un momento que no esperaba porque se venían las finales. Tocó tener paciencia y tranquilidad porque no nos queríamos acelerar. Ahora nos ganamos unos días, estuve y le di la mano al equipo. Le doy las gracias al departamento médico”.
Momentos en que estuvo lesionado durante los cuadrangulares: “Los partidos desde afuera son muy difíciles, para uno como jugador es lo más estresante que hay y nunca quiere vivirlo desde afuera. Le mandé toda la energía positiva al grupo, estuve en contacto con los que viajaron. La unión ha sido fundamental. América es un gran rival, fuimos más eficaces y a lo último nos llevamos el resultado”.
¿Está bien para lo que se viene?: “Fue un esguince grado dos, bastante complejo. Tocó trabajarle duro, arduamente para recuperarlo. Hay situaciones en donde si no golpeo bien la pelota, si no doy bien el paso, se me resiente. Está bien recuperado y a pensar en lo que se viene”.