Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Carlos Sánchez, en el radar de San Lorenzo de Argentina

El jugador de 36 años no sería renovado en Independiente Santa Fe e interesaría a la dirigencia por su polifuncionalidad defensiva.

Carlos Sánchez, en el radar de San Lorenzo de Argentina
Colprensa

La Liga Profesional Argentina se encuentra a pocos días de iniciar y los equipos continúan reforzando sus planteles. San Lorenzo de Almagro, que en días pasados sufrió la baja de Crisitan Zapata tras oficializarse su regreso al fútbol colombiano, ha apuntado a Carlos Sánchez como refuerzo para la defensa.

El experimentado futbolista tendría contados sus días en Independiente Santa Fe pues la dirigencia del club bogotano no ha renovado su contrato, algo que facilitaría las negociaciones para su llegada a Argentina.

Según Diario Olé, el entorno de jugador habría ratificado su deseo de permanecer en Colombia, no obstante, la propuesta de uno de los grandes equipos del fútbol argentino sería de su interés.

“Uno de ellos es otro cafetero: Carlos Sánchez, que puede jugar como zaguero o como volante central, tiene una larga trayectoria en Europa (jugó en varios equipos de la Premier, Fiorentina y Espanyol de Barcelona, entre otros) y disputó los mundiales de Brasil y Rusia con su selección”, precisó el medio de comunicación, que además adelantó que encaja en el perfil de jugadores que busca el entrenador Rubén Darío Insúa.

“La prioridad es quedarse en Colombia, pero el fútbol argentino, y más un grande como San Lorenzo, siempre interesa”, reveló Olé tras sostener una conversación con el entorno del futbolista.

De concretarse su llegada al equipo de Boedo, este sería su undécimo club. Sánchez comenzó su carrera en Uruguay, jugando para Danubio y River Plate de Montevideo. En 2007, fue transferido al fútbol de Francia para jugar en el Valenciennes F.C., sin embargo, quedó libre tras 5 temporadas y recaló en el fútbol de Chile. Allí no jugó y fue cedido nuevamente al equipo francés.

En 2013, firmó por el Elche de España antes de llegar al Aston Villa de la Premier League y luego de dos temporadas se fue cedido a Italia para jugar con Fiorentina. Luego, jugó en Espanyol, West Ham United, Watford y finalmente, Independiente Santa Fe, dónde disputó 54 encuentros y marcó 3 goles.