Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Carlos Bacca, la figura de Junior: Doblete y cerca del récord de Cano

El delantero de 37 años llegó a 18 goles este semestre. Su movilidad dentro del área fue clave para darle el triunfo y llevarse una ventaja a Medellín.

Actualizado a
Carlos Bacca, figura del Junior
Dimayor

Carlos Bacca en modo Sevilla 2014/2015. El delantero fue intratable en el área y siempre ganó los duelos a los centrales del DIM. En la final de la Liga BetPlay fue el mejor de Junior por su doblete y por su sacrificio. En el minuto 76 dejó la cancha con una gran ovación de todo el Metropolitano de Barranquilla.

Movilidad, velocidad y efectividad. El primer gol fue al minuto 3, Bacca la recibió dentro del área y enganchó a dos rivales, cuando estaba al frente Joaquín Varela decidió definir con mucha calidad frente a Andrés Mosquera Marmolejo que se quedó sin chances. La segunda anotación llegó al minuto 70, Léider Berrio la centró y encontró al atacante de 37 años que la recibió de espaldas y cuando se volteó dejó quieto al portero rival.

Carlos Bacca, por el récord de Germán Cano

Con este doblete, el delantero llegó a 18 goles en este semestre e igualó a Jackson Martínez quien lo hizo en 2009, ahora va por el récord de Germán Cano que marcó 21 anotaciones con Independiente Medellín. Carlos Bacca en los últimos tres partidos de los cuadrangulares anotó de a dos goles. Ahora se viene la vuelta en el Atanasio y para poder igualar al argentino tendrá que anotar un triplete.

El delantero sin duda con su humildad solo buscará la décima de Junior de Barranquilla, pero su ayuda para conseguir el título podría igualar el récord o superar al de Miguel Borja. SofaScore le dio de calificación 8.3 a Bacca.

Los destacados de la final

En Junior de Barranquilla también hay varios destacados como Santiago Mele que en el segundo tiempo fue protagonista sacando varias opciones de gol de Independiente Medellín. En esa lista de jugadores importantes del equipo local están los extremos como Deiber Caicedo y José Enamorado, quien marcó gol y siempre trató de romper líneas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas