Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Campuzano, castigado por llegar tarde a la práctica de Boca

El técnico del Xeneize, Sebastián Battaglia, ha decidido no tenerlo en cuenta para enfrentar a Arsenal de Sarandí en el debut por la Liga Profesional.

Actualizado a
Jorman Campuzano no estará en el debut de Boca Juniors por llegar tarde al entrenamiento.

Jorman Campuzano no venía teniendo la mejor temporada en el Boca de Sebastián Battaglia que consiguió el título de la Copa de la Liga, y ahora encara el debut por la Liga Profesional con el pie izquierdo. El colombiano se reintegró tarde a los entrenamientos del equipo argentino y el técnico ha decidido no tenerlo en cuenta de cara a la primera fecha enfrentando a Arsenal de Sarandí.

El exAtlético Nacional se encontraba en el país disfrutando las cortas vacaciones tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en la última fecha ante el Deportivo Cali, y un retraso en el vuelo que lo traía de vuelta a Buenos Aires, según Olé, fue la causa para que el nacido en Tamalameque, Cesar se perdiera la práctica del pasado miércoles, la primera tras los días de descanso.

La decisión de Battaglia viene después del caso de Agustín Almendra, que después de haberlo separado del primer equipo tras un acto de indisciplina durante una práctica, les advirtió a sus jugadores que no habrá más excusas por llegar tarde a los entrenamientos y malos comportamientos.

Ahora Campuzano tendrá que esperar la decisión del entrenador si quiere tenerlo en cuenta para el próximo compromiso, ante Ferrocarril Oeste por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina el martes 7 de junio. El colombiano, que empezó como titular en el ciclo del técnico argentino, ha perdido el puesto en el mediocampo a manos de Alan Varela.

Boca, que iniciará el torneo este domingo 5 de junio en La Bombonera ante Arsenal a las 5:30 p.m. hora colombiana, solo tendría a Sebastián Villa como inicialista según la alineación probable del Xeneize. Frank Fabra tampoco aparece entre la lista de los convocados para esta primera fecha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?