Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Caballo Márquez habría agredido a jefe de prensa del Unión

El atacante estaría involucrado en una nueva polémica en su equipo. Medios de la región revelaron información sobre el supuesto hecho.

Actualizado a
Ricardo Márquez sería nuevo jugador del Chaves de Portugal
Dimayor

Ricardo Márquez, en una nueva polémica. El delantero de Unión Magdalena habría agredido físicamente al jefe de prensa del equipo durante el entrenamiento con miras al clásico costeño ante Junior de Barranquilla del próximo domingo. El periodista quería hacer algunas de sus labores en la sede vacacional del club, pero el delantero lo interrumpió.

Así lo cuenta El Heraldo: “El delantero samario Ricardo ‘el Caballo’ Márquez agredió físicamente, en la mañana de este miércoles, en la sede vacacional Los Trupillos, al periodista Kevin Racedo, actual jefe de prensa del Unión Magdalena”. Primero se habría dado un cruce de palabras entre los dos protagonistas.

“Llevando a cabo uno de estos cortos audiovisuales, Racedo sintió una voz que en tono muy alto comenzó a arruinar todo lo que estaba haciendo. No lo dejaron grabar, ni hacer lo que tenía en mente. Era Ricardo Márquez tratando de interrumpir sus funciones”, añadió el medio. Márquez habría insultado a Racedo y eso calentó los ánimos.

“Márquez tomó uno de los tanques que se utilizaban para almacenar el agua y, sin vacilar, lo lanzó hacia la cabeza del comunicador. No siendo suficiente, agarró las varillas con las que se le hace mantenimiento a la grama para pegarle a Racedo”, añadieron. Carlos Bejarano, arquero de Unión Magdalena, se habría dado cuenta de la situación y retiró a su compañero para que la pelea no continuara.

Por el momento, el conjunto samario no se ha pronunciado al respecto. Los dirigidos por Claudio Rodríguez se ubican en la casilla 18 de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay – i 2023 con ocho unidades, una más que Junior que es decimonoveno.