Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Bus del Junior fue atacado en Ibagué antes de juego con Tolima

En su camino al estadio Manuel Murillo Toro, el bus que transportaba al equipo dirigido por Arturo Reyes fue apedreado por hinchas locales.

Actualizado a
Tolima's midfielder Carlos Esparragoza (L) and Junior's midfielder Juan Quintero (R) vie for the ball during the Copa Sudamericana first stage football match between Colombia's Deportes Tolima and Colombia's Junior, at the Manuel Murillo Toro stadium, in Ibague, Colombia, on March 9, 2023. (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP)
RAUL ARBOLEDAAFP

En la previa del partido entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla, válido por la la Fase Preliminar de la Copa Conmebol Sudamericana, el bus que transportaba al equipo dirigido por Arturo Reyes fue atacado en su camino al estadio Manuel Murillo de Ibagué. Hinchas del equipo local apedrearon el vehículo en el que se encontraba el plantel, dejando como resultado uno de los vidrios rotos.

“Así quedó el bus que transportaba al Junior hacia el estadio Manuel Murillo Toro. La ventana del transporte fue impactada por una piedra que lanzó un aficionado ‘pijao’. Afortunadamente solo fue un susto y ninguno de los integrantes del equipo sufrió alguna herida”, informó el diario El Heraldo.

“La piedra que le lanzaron en Ibagué al bus de Junior, golpeó la ventana donde se encontraban Luis Melo, asistente técnico de Arturo Reyes, y José María Pazo, entrenador de arqueros. El DT estaba en la silla de al lado”, complementó el informe del medio atlanticense.

Este no es la primera vez que hinchas del Deportes Tolima están implicados en estos hechos. Semanas atrás después de que no se pudiera jugar el partido ante Millonarios por el ingreso de un hincha al terreno de juego que agredió a Daniel Cataño, el bus de los Embajadores también sufrió un ataque.