LIGA BETPLAY

Bucaramanga apelará el partido ante Nacional

Leonel Álvarez confirmó que es un tema para revisar porque el equipo Verdolaga “jugó dos minutos con cuatro extranjeros”.

Bucaramanga reclamará el partido contra Nacional.
As.com
Actualizado a

Bucaramanga venció a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, en duelo correspondiente a la jornada 11 del todos contra todos de la Liga BetPlay. Si bien dentro del campo fue triunfo por la mínima, el marcador definitivo podría ser 0-3 a favor del Leopardo, pues el cuadro antioqueño alineó 4 jugadores extranjeros, lo que va en contra del reglamento de Dimayor.

En los últimos minutos, en Nacional compartieron cancha Camilo Candido (Uruguay), Juan Bauza (Argentina), Facundo Batista (Uruguay) y Billy Arce (Ecuador). Aunque Bucaramanga ganó el partido 0-1, el propio entrenador del equipo visitante, Leonel Álvarez, confirmó que apelarán el encuentro por alineación indebida del Verdolaga.

“Creo que Nacional jugó dos minutos con cuatro extranjeros, porque todavía Arce no tiene la nacionalidad colombiana. Entonces este es un tema que es bueno revisarlo. Indudablemente que uno tiene que apelar a todo esto y más con un equipo de la jerarquía, la condición de Nacional”, señaló Leonel en rueda de prensa.

“Nosotros vamos al límite del reglamento, no nos sobra nada. Esto también se define por goles y hay un grupo de trabajo que tiene que estar pendiente de los extranjeros (…) Es cierto que ganamos, pero si fuera al contrario también. Esto es de goles también, un gol te sube o baja una posición. Si podemos sumar dos goles más, pues muy bueno para nosotros”, añadió.

Gandolfi reconoce su error por los 4 extranjeros

El DT de Atlético Nacional, Javier Gandolfi, también habló en conferencia y, ante la polémica, reconoció el error y asumió la responsabilidad por alinear 4 extranjeros en el final del encuentro.

Noticias relacionadas

“Cuando decido realizar el cambio en ningún momento tuve en cuenta que teníamos los 3 en campo de juego. Obviamente no hay excusas y lo hablaré con el cuerpo técnico que no puede pasar”, fueron las palabras del entrenador del Verde.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol