Brayan Correa está fuera de peligro después de convulsionar
El jugador de Patriotas fue impactado por Leider Riascos y tuvo que ser llevado a un centro de urgencias.
Preocupación en el estadio La Independencia. Al minuto 6 del encuentro entre Patriotas de Boyacá y La Equidad, Brayan Correa sufrió un fuerte golpe al disputar un balón dividido con Leider Riascos. El jugador de 31 años cayó tendido en el terreno de juego y, luego de unos segundos, convulsionó. Fue trasladado de inmediato a un centro de urgencias.
En una jugada dividida, que se produjo luego de una serie de rebotes, los dos futbolistas entraron en la disputa. Correa intentó cabecear la pelota y Riascos, de espaldas a su rival, alzó el pie impactando en la cabeza del jugador del club boyacense.
En el centro médico al que fue trasladado, se determinó que el lateral izquierdo se encuentra fuera de peligro. A pesar de esto, seguirá en revisión durante las próximas horas.
Inmediatamente, los jugadores, tanto de Patriotas como de Equidad, intentaron ayudar a su colega. La ambulancia presente en el escenario boyacense fue autorizada por el árbitro central y se llevó al futbolista, quien estaba inmóvil en el campo.
En primera instancia, el árbitro del compromiso amonestó a Riascos, pero, luego de ser llamado por el VAR y revisar la acción, decidió expulsar al jugador de Equidad, quien, por medio de reclamos, demostró su enojo por la decisión.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.