KINGS WORLD CUP NATIONS
Brasil vence a Colombia y gana la Kings World Cup Nations
La Tricolor cayó goleada 6-2 en Turín y se despidió del sueño de ser campeón mundial. Kelvin Oliveira, la figura al anotar 5 goles.
Colombia no pudo frente a Brasil y quedó subcampeón de la Kings World Cup Nations. La Tricolor terminó goleada en la final del torneo, que se llevó a cabo en el Allianz Stadium de Turín en Italia. Pese a tomar ventaja en el inicio de la segunda parte, no contuvo la gran actuación de Kelvin Oliveira, quien fue el mejor de la cancha al anotar todos los goles de la escuadra brasileña.
Brasil comenzó el compromiso dominando y con las mejores ocasiones, especialmente en el inicio cuando con dos y tres jugadores tuvo las opciones más claras, pero se encontraron con la gran actuación de Camilo Mena, quien con dos grandes atajadas evitó la caída del arco colombiano.
El duelo se mantuvo muy igualado y antes del entretiempo llegaron los goles. Tras el lanzamiento del dado, el partido quedó cuatro contra cuatro y esto lo aprovechó Brasil para ponerse arriba en el marcador gracias a Kevin Oliveira, quien enganchó hacia adentro y de pierna izquierda venció la portería colombiana con un disparo de media distancia.
La felicidad brasileña duró poco, luego de que Angellot Caro empatara el compromiso con un golazo desde afuera del área. El colombiano empató el marcador tras cazar un rebote y con un toque sutil colgó al arquero, enviando la pelota al fondo de la red y dándole la alegría a su equipo. 1-1 parcial en el final del primer tiempo.
Colombia no puede en defensa y pierde el título
La segunda parte comenzó movida con Colombia adelantándose en el marcador, luego utilizarán la ventaja del penal para el presidente, el streamer Pelicanger se paró frente a la pelota y con un potente remate marcó el 2-1. Sin embargo, Brasil rápidamente se repuso por medio de Kelvin Oliveira, quien dejó en el camino al arquero Mena y definición con la portería a su disposición.
Los brasileños decidieron utilizar la carta de penal shotuout y una vez más Kelvin Oliveira no perdonó ante el colombiano Mena. Pese a la iniciativa de la Tricolor en buscar el arco contrario y la carta utilizada para tener un hombre de más, su rival aumentó la ventaja nuevamente por medio de Oliveira, que de penal colocó el 4-2, después de la carta secreta usada por los presidentes.
El equipo brasileño sentenció el marcador en los últimos minutos. Una vez más Oliveira, la gran figura del partido, fue el encargado de anotar el último gol del compromiso, después de que Colombia sacara a su arquero para tener un hombre de más, algo que aprovechó el jugador para que de mitad de cancha enviara la pelota al fondo de la red, colocando así el 6-2 final ya que esta anotación que valía doble.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.