¿Espionaje a la selección de Brasil antes del juego ante Colombia?
Un dron a las afueras del estadio Bezerrão fue detectado por el equipo de seguridad de la CBF, quienes llamaron a la policía para que interviniera.


La práctica del martes de Brasil fue tranquila en el Bezerrão, mientras Dorival Júnior trabajaba con su equipo, a las afueras del estadio se encendieron las alarmas después de que una persona levantara un dron para tomar imágenes a los alrededores. El grupo de seguridad de la Confederación Brasileña de Fútbol pidió la intervención policial para comprobar que no era algún enviado por parte de Colombia para espiar el entrenamiento, lo que dejó tranquilo al cuerpo técnico local.
Después de lo que sucedió en la previa del partido entre Bolivia y Colombia en El Alto, donde la FCF logró captar a una persona espiando el entrenamiento de la Selección. Ahora todas las selecciones andan prevenidas con este tema y en Brasil hubo preocupación por lo que se vivió en la práctica del martes.
La CBF actuó rápido para detectar a quien estaba levantando el dron y llamó a la Policía Militar para que lo retuvieran y así conocer la identidad de la persona. Después del trabajo policial en la comisaría se pudo determinar que se trataba de un hincha brasileño y que no tenía nada que ver con la Selección Colombia, por lo que descartaron espionaje.
La selección brasileña contaría con la presencia de Savinho desde el inicio, quien acompañaría a Raphinha, Rodrygo y Vinícius en ataque. La intención de Dorival es impedir que Colombia pueda presionar en campo rival y con la presencia de cuatro hombres en fase ofensiva espera conseguirlo.
Por ahora, Colombia con 19 unidades ocupa el cuarto lugar en la tabla de posiciones; Mientras que, Brasil es quinta con 18. Argentina sigue liderando con 25 unidades y Uruguay es segunda con 20.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos