SELECCIÓN COLOMBIA

Borré: “Sabemos la importancia de estos partidos”

El delantero de Internacional de Porto Alegre habló antes del juego ante Nueva Zelanda en Fort Lauderdale.

Actualizado a

La Selección colombia ya está completa para los partidos amistosos de fin de año ante Nueva Zelanda y Australia con los que cerrará el 2025, año en el que consiguió la clasificación al Mundial Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Entre los convocados está Rafael Santos Borré, uno de los más criticados de la lista de Néstor Lorenzo por su poca continuidad en el Inter de Porto Alegre y por la poca efectividad en materia goleadora que ha tenido durante toda la temporada.

Aún así, es del grupo del entrenador del equipo nacional, uno de sus hombres cercanos y una alternativa en el ataque de la Selección para lo que viene. Además, siempre que es llamado responde con entrega y apoyo a sus compañeros. Esta vez no fue la excepción.

¿Qué dijo Rafael Santos Borré antes de los amistosos?

El delantero habló con los canales oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol y se mostró optimista con la competencia que tiene dentro del plantel y confirmó la importancia de medirse a rivales como Nueva Zelanda y Australia.

“Siempre es un orgullo enorme,una alegría especial con este grupo de jugadores, nos hemos consolidado bien y ahora prepararnos bien para lo que viene”, dijo.

Habló del compañerismo y amistad que hay dentro del equipo, “cada vez que nos juntamos este grupo disfruta mucho, nos entendemos muy bien entre nosotros, hemos consolidado un gran grupo”.

Y de lo que se debe aprovechar de los rivales en estos amistosos, “sabemos la importancia de estos partidos, de estos rivales que juegan a un ritmo alto y con nuestra disputa sana interna que es lo que hace que tengamos una buena selección y lo que genera competitividad”.

Por último, habló de la expectativa por la Copa del Mundo, “ya empezamos a vivir un poco lo que es el Mundial y más que nada como lo vive nuestro pueblo colombiano y eso nos genera mucha ilusión y por eso queremos que la preparación sea óptima”.

Colombia jugará ante Nueva Zelanda en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, el sábado 15 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m., después el 18 del mismo mes se enfrentará con Australia en el Citi Field de Nueva York, a partir de las 8:00 p.m.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Lo más visto

Más noticias