Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Bolillo Gómez: “Me gustó el ambiente, lástima que perdimos”

El entrenador de Junior de Barranquilla resaltó todo lo que se vivió durante el partido ante Cali y lamentó la derrota.

Hernán Darío Gómez DT de Junior habló en rueda de prensa.
Colprensa

Cali hizo respetar su casa ante un Junior que lo complicó en más de una ocasión. Partido de ida y vuelta, con cinco goles y con la hinchada local efusiva de principio a fin. Eso fue lo que más resaltó Hernán Darío Gómez en la rueda de prensa al finalizar el encuentro. Además, lamentó la derrota en Palmaseca.

“Sí, me gustó el ambiente, la hinchada sin temores y con alegría, con respeto a nosotros no hubo irrespeto. Fue un buen espectáculo. Los dos equipos se entregaron, no es que este sea el estilo del fútbol colombiano, lo nuestro es más talentoso, esto fue más de ida y vuelta, intensidad física. La gente se divirtió, pasamos bueno, lástima que se haya perdido”, aseguró el DT.

El Bolillo destacó también la entrega en sus dirigidos y, aunque dejó escapar puntos importantes, confía en que Junior se pueda meter en los cuadrangulares finales. De momento es noveno con 21 puntos y con cuatro encuentros por disputar ante Millonarios y Pereira de local y contra Once Caldas y Huila de visita.

“Al equipo no le faltó. Me voy pensando en la entrega y la lucha de lado y lado. Un partido bien intenso, como de finales. Junior pierde, pero está más entero que siempre para seguir peleando el puesto en las finales. Es un Junior totalmente distinto, mostró unas cosas que nos gusta, pero el resultado fue para Cali. Estamos enteros para seguir en la lucha”, añadió.

Frustración por la derrota

A Gómez le preguntaron por la actitud que tomó con su equipo por esta derrota. No ocultó su molestia, pero aclaró que en los triunfos también hay puntos por corregir en su esquema y espera volver al triunfo el próximo domingo en el estadio Metropolitano ante Millonarios.

“Uno siempre queda verraco al perder, hasta ganando uno sale verraco. Junior tiene futuro, lo he dicho en Barranquilla, se pueden sacar resultados. Cuando llegué el equipo estaba de 20 y ahora está de noveno. Es un equipo con variantes, hoy peleó y luchó, no perdió el orden. Es un equipo que está para pelear la entrada en el octagonal. Vamos a tener el equipo completo para el próximo partido”, concluyó.