Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
COPA LIBERTADORES

Bodmer evita hablar de su continuidad y dice que controlaron al rival

El entrenador de Nacional destacó que el juego fue parejo y que solo faltó “ser finos y en las pocas ocasiones que tuvimos poder concretarlas”, tiró.

John Jairo Bodmer luego de la derrota ante Nacional de Paraguay
Conmebol
Felipe Molina
Periodista Senior de Diario AS Colombia desde 2019. En 2015 entró como Community Manager. Luego pasó a cubrir a Millonarios. Amante de la Selección Colombia, lo podrán leer en varias secciones del portal. Ir a los estadios lo apasiona.
Actualizado a

Un nuevo golpe recibió la era de John Jairo Bodmer. Atlético Nacional cayó 1-0 en la ida ante Nacional de Paraguay, una vez más le faltó efectividad e ideas claras en el último cuarto de cancha. El entrenador destacó que controlaron bien el juego aéreo de los rivales, pero faltó ser más finos para encontrar el gol.

El DT bogotano también evitó hablar de su continuidad en Nacional. Bodmer fue consultado si cree que con este resultado se podría dar su salida. Prefirió seguir analizando lo que fue el encuentro. “Insisto fue un partido parejo, el grupo intentó desarrollar lo que se trabaja, tuvimos el control de la pelota, alcanzamos a pensar que nos iban a hacer algo de presión y al final logramos tener el control del balón, nos faltó ser finos y en las pocas ocasiones que tuvimos poder concretarlas”, manifestó.

Análisis del juego y qué mejorar en la vuelta

Análisis del partido: “Creo que fue un partido parejo, cada equipo jugando a su estilo, habíamos analizado al rival y eso fue lo que vivimos, competimos en el tiempo que se jugó al estilo del rival y nosotros intentando hacer el de nosotros, saliendo desde atrás, balón al piso, tuvimos el control, pero creo que faltó mucha más profundidad a nosotros, igual nosotros también controlamos muy bien el juego aéreo del rival”. .

Noticias relacionadas

¿Qué debe mejorar Nacional?: “Seguramente vamos a tener un rival que va a jugar más hundido de lo que jugaron aquí, van a jugar largo, con prolongación de balón, tratando de ganar la segunda jugada, con el marcador a favor harán algo muy parecido a lo que hicieron con Aucas, un bloque hundido, debemos tener las precauciones de ajustar y marcar en ataque para que no nos hagan daño en esas transiciones”.

La vuelta del partido será el miércoles 28 de febrero en el Atanasio Girardot. Estos días serán claves para saber si el proyecto Bodmer continúa. Los malos resultados y el ambiente con la afición están complicando todo. De no llegar a avanzar en Libertadores y quedarse en segunda fase sería un fracaso. Son horas importantes en las que la directiva analiza el futuro.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol