Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bodhert: “No fue un buen partido y nos toca el trago amargo”

El entrenador de Santa Fe se dejó ver molesto por el resultado, sobre todo por lo que se vio en el campo de juego, “no sentí que hiciéramos lo correcto”, dijo.

Hubert Bodhert habló en rueda de prensa tras la derrota de Santa Fe ante Alianza Petrolera.
@Dima

Independiente Santa Fe perdió una racha de cinco partidos sin caer en El Campín, con un golazo de Edwin Torres, Alianza Petrolera acabó con la marca cardenal. La autocrítica del entrenador es positiva y deja mucho que desear para los otros partidos, “no hicimos un partido correcto, no fue un buen partido y nos toca hoy el trago amargo. Hay que sentarse, evaluar y profundizar y estar listos para viajar el martes”, aseguró Bodhert.

Un equipo sin ideas, desordenado y con un gran problema: no tenía un 9. Jersson era el referente del área pero no tenía la posición definida. Esto le costó al entrenador el partido. “El equipo en cuanto a efectividad no se tuvo, no se tuvo un buen juego, no sentí que hiciéramos lo correcto y hoy nos toca irnos con la otra cara de la moneda, que no es la agradable, vamos a analizar y a mirar qué tenemos que modificar y que ojalá podamos tener un nueve de la posición para el próximo compromiso, creo que Yeison estará bien y nos podrá acompañar”.

Otras declaraciones del entrenador

Análisis del partido: “El equipo siempre intentó ser propositivo, siempre intentó buscar, eso no se lo puedo quitar, pero no hicimos lo correcto, no tomamos buenas decisiones a nivel individual en el último cuarto de cancha, no rompimos de la manera como debíamos hacer y cuando lo hicimos a nivel individual no fue la correcta. No hicimos un partido correcto, no fue un buen partido y nos toca hoy el trago amargo. Hay que sentarse, evaluar y profundizar y estar listos para viajar el martes”.

¿Tiene soluciones en el banco? “No hemos tenido soluciones y lo he conversado con ellos, necesitamos que las variantes sean revulsivos, no hemos encontrado eso, hemos encontrado un once que ha sostenido un buen nivel pero no tenemos nosotros un revulsivo o una irreverencia en el juego, en las variantes, hoy fue un día que costó, anteriormente se ha sacado el resultado pero no ha sido lo que esperamos nosotros todavía”.

Partido con Nacional: “En la parte defensiva lo más seguro es que haya variantes, nos debemos a que las personas que ingresen hagan las cosas bien, tomen buenas decisiones, porque todos nos debemos a ello. Hoy se perdió, no es agradable, se puede ver todo lo malo, pero nosotros no podemos perder la cabeza ni vamos a cavar un hueco para enterrarla porque perdimos un partido, es doloroso, no me gusta, no me agrada y no puedo estar contento, pero se viene el partido con Nacional y hay que ponerle actitud y todo lo que hemos hecho y sacar ese partido adelante. El grupo se va a reponer de esto”.

Darle minutos a otros jugadores: “Julián Millán está en buenas condiciones, goza de buena salud y ha jugado con nosotros, ha jugado igual que todos los que están acá, como Mosquera y como todos. Ante Nacional hay que revisar lo que está pasando, dónde se están cometiendo los errores más continuos y tomar decisiones que se tengan que tomar para ver una cara diferente el fin de semana. El 90% de la nómina la he utilizado, he dado oportunidades a algunos, los que no han estado no les he podido dar continuidad, los que he encontrado bien les he seguido dando continuidad en el juego y esperamos que los que estén el miércoles contra Nacional hagan las cosas bien y nos ayuden a sacar el partido. Lo que está bien hay que repetirlo hay que darle continuidad, lo de Millán va a tener su oportunidad y cuando esté queremos que le vaya bien”.

Regreso de Rodallega: “Hugo va muy bien, yo creería que se puede adelantar un poco pero hay que respetar los protocolos, yo siento que la otra semana el hombre podría estar pero es una decisión ya desde lo médico, yo puedo hablar desde lo que veo y la decisión que tengo me pone a que lo quiero mañana, está trabajando bien y va por buen camino”.