Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bodhert: “Cualquier pendejada que tiraban era un problema”

El técnico de Santa Fe manifestó que los errores en pelota quieta fueron los que condenaron la derrota ante América. Además, aseguró que hay poco tiempo para trabajar.

El técnico de Santa Fe aseguró que la derrota ante América fue por errores puntuales en pelota quieta.
Hubert Bodhert, técnico de Santa Fe analiza la derrota ante América.Captura

Hubert Bodhert fue sensato para manifestar los errores que cometió el equipo tras la derrota en el Pascual ante un América que necesitaba la victoria. Santa Fe que sigue sin mostrar mucho en ataque, en esta oportunidad se quedó sin reacción en cada pelota que por arriba llegaba al área. El técnico dejó claro que hubo varios jugadores en bajo nivel y que no hay tiempo para trabajar en campo la idea que sigue consolidando.

Los errores que provocaron la derrota: “El equipo inició el partido de buena forma. Es un partido donde se desequilibra en la pelota quieta, donde estuvimos muy mal. Cualquier pelota que nos tiraron era un peligro. En el trámite del juego cedimos la pelota y terminamos desorientados, ofensivamente no pesamos. El rendimiento individual no fue el mejor, por lo tanto no tuvimos el mejor partido. Si hubieramos competido mejor en pelota quieta no nos hubiéramos llevado este resultado”.

Santa Fe salió a buscar el partido: “En cuanto a planteamiento desde el primer minuto salimos a buscar el partido, presionó, fue arriba. No me puedo reprochar por venir a buscar el partido, echarme para atrás si. América me gana en la pelota quieta, cualquier pendejada que tiraban era un problema y eso ya me queda difícil desde el banco. Eso me limita y me toca reconocer el resultado. Fueron 4 cobros, ese fue el 4 y entró. Esa era mi molestia, uno puede preveer, pero los que ejecutan son las personas que ejecutan”.

Nómina corta: “De alguna manera hay cantidad, pero falta peso. Sobretodo para los cambios, es lo que tenemos, vamos a camellar. Algunos no estuvieron y los recambios no son los ideales. Vamos a trabajar y tener un mejor partido el fin de semana”.

Evolución del equipo: “Nosotros vamos partido a partido. Es un equipo que presenta irregularidad y e3stamos en construcción, así que hay que seguir trabajando”.

Falta de tiempo para trabajar: “No se puede trabajar, no hay mucho. Lo único que tenemos que hacer es recuperar al grupo. Esta semana que es larga podemos trabajar. Nosotros jugamos el miércoles, regresamos el jueves a recuperar el equipo, el viernes también y ayer el viaje, movimos el equipo un poco aquí en Cali. No hay tiempo de hacer tanto, el trabajo es audiovisual, tablero y que ellos puedan desarrollar lo que se presente. Pero físicamente no tenemos tiempo para trabajar el equipo”.