LIGA BETPLAY

Benjamín Romero se despide de Atlético Nacional

Durante 2 años y 1 mes estuvo como vicepresidente del club. El dirigente contó que uno de los logros fue reducir la deuda del equipo en un 50%.

Instagram

Nacional está listo para arrancar el segundo semestre de la Liga, Repetto espera un par de refuerzos más para completar la nómina y desde la parte dirigencial también hay cambios significativos. Después de que se anunciara la llegada de Sebastián Arango como nuevo presidente, ahora se confirma la salida de Benjamín Romero, quien ejerció como vicepresidente desde 2022.

Romero fue uno de los dirigentes más cuestionados durante el último tiempo en Nacional. Poca afinidad con la hinchada generó que su gestión fuera criticada. Sin embargo, Benjamín contó lo que logró mientras estuvo en el cargo dentro del club.

“Ha sido un tiempo maravilloso, con grandes aprendizajes, al lado de un grandioso equipo de trabajo, con el cual se alcanzaron importantes resultados corporativos como la reducción del 50% de la deuda, reducción del patrimonio negativo en un 60%, aumento en los ingresos en un 37%, dar utilidad por primera vez desde el 2017, superar flujos de caja negativos, además de tener el privilegio de acompañar a los jugadores y cuerpos técnicos en la consecución de la estrella 17, una Superliga y una Copa (BetPlay)”.

Además, dejó claro que siempre trató de dar lo mejor para el equipo, pese a las dificultades que vivieron. “También, hubo momentos difíciles, y seguro se pudieron cometer muchos errores, siempre tratando de entregar lo mejor para el club, de lo anterior estoy infinitamente agradecido porque estos tropiezos me convierten hoy en un mejor profesional y persona”.

En Nacional las decisiones son para buscar la estabilidad de club

Finalmente, aseguró que las decisiones en Nacional nunca se toman de forma personal, sino buscando la estabilidad del club a largo plazo y agradeció por el tiempo que pudo estar en la institución de la cual se lleva “un gran recuerdo”.

“Es valioso decir que en el club no se toman decisiones personales, sino institucionales con un único objetivo: Garantizar la estabilidad del club al largo plazo. Los logros son de TODOS, incluida la gigante hinchada de este grandioso club por la cual siento gratitud y respeto. Es por esto y muchas cosas mas, que lo único que queda por decir es GRACIAS a los dueños, a la junta y a toda la familia Atlético Nacional , dos años junto a este gran club que mi familia y yo siempre llevaremos como un gran recuerdo en nuestra vida”, publicó el dirigente en sus redes sociales.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias