Así se vivió la final de la Copa Libertadores con Betsson
Los hinchas de Boca Juniors pudieron disfrutar un gran evento de uno de los sponsors del equipo argentino. Fabián Vargas fue el gran protagonista.
A pesar del resultado negativo para Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores. Los aficionados del equipo xeneize pudieron disfrutar de un gran evento que realizó Betsson, uno de los sponsors del equipo argentino. Pantallas gigantes, videojuegos, concursos y muchos regalos. Aunque la séptima no llegó y el hincha bostero nunca celebra un segundo lugar, pasó un buen momento en el Teatro Ripio de Bogotá.
En la entrada del evento, hubo muchas imágenes emotivas como la de Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme, quizás los símbolos más importantes de Boca Juniors en su historia. Los aficionados tuvieron la posibilidad de tomarse fotos y jugar veintiuna con varios influencers que también dijeron presente.
Mucha pasión por Boca Juniors
Cuando llegó el gol del empate de Luis Advíncula fue locura total en el recinto. Los aficionados se volvieron a motivar y querían que llegara pronto los penales en donde Sergio ‘El Chiquito’ Romero es imparable, lo fue durante toda la Copa Libertadores. Sin embargo, un descuido en defensa hizo que Fluminense marcara el segundo con John Kennedy que definió de gran manera.
Fabián Vargas, el Tigrec 10 y Diana Celis
Sin duda el protagonista principal del evento fue Fabián Vargas, ex jugador de Boca Juniors. El volante recordó su época en el club y cuando fue el encargado de llevar la 10. “Fue un orgullo total”, tiró. Luego, en conversación con Diario AS Colombia y Steven Arce, dio las claves del equipo para poder vencer a Fluminense, aseguró que aunque siente que le falta esa energía en el último cuarto de cancha, la jerarquía y la mística dan un plus extra.
El Tigrec 10 fue el influencer encargado de dirigir el evento. Hincha de Boca Juniors que como cábala utilizó un calzoncillo roto y la camiseta de Juan Román Riquelme. Sobre el final, señaló que a “Boca le faltó ideas y un 10 que diera alegrías, apunta de centros no pasa nada”.
Diana Celis, jugadora de Independiente Santa Fe, también se hizo presente. La delantera señaló que quería penales por la emoción y porque sabía la importancia de Romero en esa instancia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.