Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Así se jugarán los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay

Después del último partido del todos contra todos entre América de Cali y Unión Magdalena se llevó a cabo el sorteo y ya está definida la semifinal.

Actualizado a
Millonarios F.C. vs Deportes Tolima en Liga BeTPlay
DimayorVizzorImage / Diego Cuevas / Cont

Ya se conocen los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. La Dimayor llevó a cabo el sorteo en el que los ocho clasificados conocieron a sus rivales de las últimas jornadas del campeonato. La primera jornada se jugará los próximos 21 y 22 de mayo.

Millonarios y Tolima fueron cabezas de serie debido a que fueron primero y segundo, respectivamente, en el todos contra todos. Millonarios es el líder del grupo A y Tolima el del B. Los equipos que terminaron en posiciones impares (tres, cinco y siete), sembraron a los pares (cuatro, seis y ocho).

¿Cómo quedaron los cuadrangulares semifinales?

Tras el sorteo así quedaron los grupos en los que los clasificados Millonarios, Tolima, Atlético Nacional, Medellín, Junior, Envigado, La Equidad y Atlético Bucaramanga.

GRUPO A

Millonarios, Atlético Nacional, Junior y Bucaramanga

GRUPO B

Tolima, DIM, Envigado y La Equidad

¿Cómo se jugará la primera fecha de los cuadrangulares?

GRUPO A

Millonarios vs. Bucaramanga y Junior vs. Atlético Nacional

Grupo B

Envigado vs. Tolima y DIM vs. La Equidad

¿Cómo se jugarán los cuadrangulares semifinales?

Los cuadrangulares se jugarán entre el 21 de mayo y el 15 de junio, en un total de 6 fechas. La gran final se jugará el 22, partido de ida, y 26 de junio, juego de vuelta.

La localía en los cuadrangulares semifinales estuvieron establecidas mediante sorteo. En la final, el equipo con mayor cantidad de puntos conseguidos en su cuadro, cerrará la serie en condición de local.

Millonarios y Tolima, los mejores clasificados de la primera fase del torneo, tendrán el “punto invisible” que les permitirá desempatar en el caso de una igualdad en unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?