Arturo Reyes, posible nuevo DT de Atlético Bucaramanga
El entrenador ocuparía el cargo que dejó Rafael Dudamel para el próximo año, en el que el equipo disputará la Copa Libertadores.
Atlético Bucaramanga se mueve rápido para conseguir su nuevo director técnico para 2025, en donde tendrán una temporada histórica, disputando la fase de grupos de la Copa Libertadores, compitiendo por un nuevo título en la Superliga e intentando ser nuevamente protagonista de la Liga BetPlay.
Tras la sorpresiva salida del entrenador venezolano Rafal Dudamel, las directivas de la institución santandereana han intentado moverse lo más rápido posible para poder conseguir un sustituto. Uno de los nombres que más ha llamado la atención y con el que ya se han iniciado conversaciones es el de Arturo Reyes.
“Hay posibilidad de que Arturo Reyes dirija el Bucaramanga. Los ‘leopardos’ siguen buscando DT para el 2025 tras la salida de Dudamel, suena el nombre del ex técnico de Junior”, informó El VBAR de Caracol Radio.
“Las personas cercanas a mi entorno me han dicho que estamos dentro de las opciones, que los directivos me están considerando para el cargo”, afirmó el director técnico Arturo Reyes a la periodista Yazmín Hernández.
Arturo Reyes volvería al Atlético Bucaramanga luego de 17 años tras dirigir al equipo entre julio y diciembre de 2008. Junior de Barranquilla, en septiembre de 2024, fue su último equipo en con el que estuvo un año y logró el título de la Liga 2023-II ante Independiente Medellín.
Se espera que en los próximos días se defina el nuevo cuerpo técnico de los Leopardos con el objetivo de definir las altas y bajas para la próxima temporada. Por el momento, el equipo anunció la salida de Jean Colorado, Estefano Arango, Enrique Camargo y Ricardo Márquez.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.