Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Arturo Reyes: “Nos equivocamos y nos cobraron”

El técnico de Junior habló luego de la derrota ante Boyacá Chicó. Reconoció las falencias de su equipo y las virtudes de su rival, “cometimos errores y el rival los aprovechó”, dijo.

Arturo Reyes habló luego de la derrota en Tunja.
DIMAYOR

Junior cortó su buena racha en la Liga BetPlay. En un intenso partido, el cuadro barranquillero terminó su invicto de 4 fechas sin conocer la derrota y perdió ante un Boyacá Chicó que se mostró seguro en defensa y fue efectivo al momento de definir. Delvin Alfonzo y Félix Chaverra, los goles para el equipo de Belmer Alguilar. Gabriel Fuentes marcó el descuento para los dirigidos por Arturo Reyes.

En la rueda de prensa el entrenador del equipo barranquillero, se refirió a la falta de propuesta ofensiva por parte de sus dirigidos y aseguró que las condiciones de la cancha no influyeron en el marcador porque el terreno estaba igual para ambos equipos, “el terreno irregular es para los dos. Hay que estar ahí adentro, el jugador siente que por momentos debe jugar largo. La intención siempre fue jugar con la pelota, pero hubo momentos en los que abusamos del juego largo. Tuvimos un error en el segundo gol que nos cuesta el partido”, aseguró Reyes.

“Hay que asumirlo y pensar en lo que viene ”

Cambio de estructura: “El cambio de módulo no tuvo nada que ver con la situación de los dos goles. Cuando hay pelota quieta en contra todo se iguala. Nos equivocamos y ellos nos cobraron y ahora tenemos que ser más precisos en los otros juegos”.

Faltó propuesta ofensiva: “Nosotros no estábamos sufriendo, lo único es que sí necesitábamos atrevernos más ofensivamente porque el partido estaba para que nosotros lleváramos el peso del juego. Ellos dejaron los dos defensores solos y los laterales en amplitud y ahí nos faltó un poco de iniciativa en ese aspecto”.

Junior pudo dar más: “Lo sentimos. Hablamos que era un equipo al que si nos atrevíamos y si creíamos, estaba para poder pasar de largo. Desafortunadamente, en dos pelotas quietas nos marcaron los dos goles. Nos duele mucho el segundo gol. El equipo estaba haciendo un trabajo tranquilo, no veíamos que el Chicó nos marcara ese gol, pero ahora hay que asumirlo y pensar en lo que viene”.

Situación del equipo al final: “El equipo terminó bien, intentando ser competitivos, pero desafortunadamente para nosotros, cometimos errores y el rival los aprovechó”.