Andrés Gómez, motivado por competir en la MLS
El nuevo jugador del Real Salt Lake aseguró en la página oficial del club que la liga estadounidense cada vez es más difícil y competitiva.
Sonrisa y mucha alegría en la presentación de Andrés Gómez con el Real Salt Lake, equipo que compró sus derechos deportivos por 4 millones de dólares y un contrato hasta 2027. En su presentación, el extremo colombiano habló de la importancia de llegar a la MLS para seguir creciendo.
Gómez destacó la sede deportiva del Real Salk Lake y agradeció el cariño con el que fue recibido por parte del entrenador y de sus compañeros. “Me gustó mucho el complejo deportivo es de primer nivel. Los profesores y mis compañeros son muy amables y me han acogido bien y eso me gustó mucho”, dijo.
Llegar a la MLS y sus objetivos
El jugador de 20 años que ya tiene el permiso de trabajo y está listo para su adaptación a la MLS, señaló que escogió esta liga por su gran crecimiento en los últimos años y porque tiene un gran nivel de competición. “El fútbol de acá (MLS) se ha vuelto cada vez más difícil, es una muy buen liga para competir”.
Por último, Carlos Gómez, habló de sus objetivos con el club. El extremo aseguró que lleva varios años trabajando fuerte y de gran manera. A su llegada le pidieron que mantuviera la motivación y alegría con la que llegó para poder escribir historia en el club.
“Quiero hacer goles, jugar bien y competir de la mejor manera. Siempre me he tenido confianza con mi trabajo porque me preparo muy bien y todos me han motivado y me han dicho que eso es lo único que da resultado”, señaló.