Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

América disputará amistoso ante Rayados en México

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes jugará a mediados de junio en el Estadio BBVA como parte de su pretemporada para la Liga BetPlay-II

Actualizado a
América de Cali en pretemporada
América

América de Cali ya inició la pretemporada con miras a la Liga BetPlay 2022-II. Los dirigidos por Alexandre Guimaraes ya acumula tres sesiones de entrenamiento y ya planean sus trabajo en las próximas tres semanas. Como parte de su preparación, el equipo vallecaucano confirmó un amistoso internacional.

Los Escarlatas enfrentarán a Rayados de Monterrey en un partido amistoso en homenaje a Nicolás Sánchez, defensa argentino que es ídolo del equipo argentino. El encuentro está previsto para el sábado 25 de junio a las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio BBVA Bancomer. Dos semanas después iniciará el campeonato en el FPC.

“Nicolás Sánchez, ídolo de los Rayados de Monterrey y actual director técnico de Raya2 Expansión, tendrá un partido de homenaje el sábado 25 de junio a las 19:00 horas en el Estadio BBVA contra el América de Cali,  uno de los equipos más representativos de Colombia. El América de Cali es uno de los equipos de más tradición y campeonatos en Colombia. Ha logrado 15 títulos de Liga, una Copa Simón Bolívar y una Copa Merconorte”, publicó el Monterrey.

Este será el primer enfrentamiento de América ante Rayados de Monterrey, sin embargo ante equipos mexicanos (América, Pachuca, Necaxa y Guadalajara) ha disputado 7 partidos entre Copa Libertadores, Copa Merconorte y juegos amistosos, dejando un saldo de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas.

Duván Vergara, campeón con América de Cali, y Stefan Medina hacen parte de la actual nómina de Rayados de Monterrey, que es dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Por el momento América de Cali no ha anunciado ni altas ni bajas para la Liga BetPlay 2022-I en la que debutarán el fin de semana del 3 de julio en condición de visitante ante Envigado, que actualmente se encuentra disputando los cuadrangulares semifinales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?