Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

América de Cali confirma la salida de ocho jugadores

El club publicó la lista de futbolistas que no continuarán el próximo año. Entre ellos, Joel Graterol, Marlon Torres y Carlos Sierra.

Actualizado a
Jugadores de América de Cali en un partido de la Liga BetPlay.
Dimayor

América de Cali piensa en el 2023. El equipo de Alexandre Guimarães cerró la temporada con la igualdad ante Águilas Doradas en el Pascual Guerrero, en partido de la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, y ya comenzó a preparar el próximo año.

La eliminación quedó atrás y los dirigentes y cuerpo técnico diseñan la plantilla que afrontará los retos del siguiente semestre. Este jueves 1 de diciembre, un día después de concluir su participación en el campeonato colombiano (quedó último del Grupo B), el club confirmó las primeras salidas.

A través de un comunicado, América anunció que ocho jugadores culminaron su ciclo y “continuarán sus carreras en otros equipos”. Entre ellos, Joel Graterol, Marlon Torres y Carlos Sierra, tres referentes del plantel.

“Agradecemos su entrega, compromiso, liderazgo durante los años que defendieron con altura nuestra camiseta. Hoy se despiden como referentes y campeones de una institución que siempre será su casa”, expresó el Rojo para despedir a los tres mencionados. Según el presidente, Mauricio Romero, se van por decisión propia.

Los otros cinco futbolistas que no seguirán el próximo año son Elvis Mosquera, Daniel Hernández, Juan David Pérez, David Lemos y Alejandro Quintana, quienes finalizaron contrato y no fueron renovados.

América aún no ha oficializado refuerzos, pero informó que en los próximos días anunciará más novedades. Su objetivo es “confeccionar un equipo ganador y lograr los objetivos trazados para 2023″.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?