Álvarez defiende a Marquinez: “Todos hemos cometido errores”
El defensor central que jugó por Pedrozo ante Uruguay, aseguró que ante Paraguay buscarán el triunfo de “todas las formas posibles”.
Varios jugadores de la Selección Colombia Sub 20 salieron de El Campín tristes por la derrota ante Uruguay. Sin embargo, el defensor central Fernando Álvarez quien jugó por Daniel Pedrozo, destacó que tendrán una revancha en dos días ante Paraguay. El objetivo principal será ser más efectivos.
Álvarez salió en defensa de su compañero Luis Marquinez quien fue uno de los señalados tras la derrota. El jugador de 19 años agradeció la confianza de Héctor Cárdenas que lo puso ante Uruguay por su gran juego aéreo y la forma de salir desde atrás ante la presión. Siente que el país se merece el Sudamericano Sub 20 y por eso buscarán de todas las formas, sumar de a tres.
Análisis de la derrota y defensa a Marquinez
¿Cómo está el camerino tras la derrota?: “Fue una derrota muy dolorosa para todo el equipo, se estuvo trabajando muy bien, Uruguay fue un gran rival, pero creo que nosotros tuvimos más oportunidades, pero lamentablemente por una situación nos concretan el gol. Tenemos que seguir trabajando para esos detalles que nos siguen faltando”:
Defensa a Luis Marquinez: “Todos hemos tenido errores, yo los he tenido, sabemos de la capacidad de él para revertir esta situación, estamos seguros que se va a levantar, no dudamos de sus capacidades, debemos seguir trabajando y afinando esas cosas que nos hacen falta, hay que aprovechar estos dos días”.
Paraguay, próximo rival y la confianza de Cárdenas
Análisis de Paraguay: “Los hemos enfrentado anteriormente, siempre disputamos los partidos para ganar. Esta selección y este país se lo merecen, vamos a buscar el triunfo de todas las maneras y de todas las formas. Vamos a ganar ese partido, queremos ese trofeo para Colombia”.
Confianza para estar ante Uruguay: “La confianza que nos ha dado a los 22 jugadores que estamos acá ha sido plena, hemos tenido bajas pero por buenos rendimientos, siento que la confianza que nos da el cuerpo técnico nos ha ayudado a crecer”.