Alineación posible de Colombia ante Venezuela en la semifinal del Sudamericano Sub 17
El equipo nacional no tendría muchos cambios, Ya lograron la clasificación al Mundial y ahora el objetivo es darle alegría a la gente en Cartagena con el título.

La Selección Colombia Sub-17 ya logró el objetivo más importante que es la clasificación al Mundial de la categoría que se celebrará en Qatar en el mes de noviembre. Los dirigidos por Freddy Hurtado fueron fuertes en la fase de grupos en donde terminaron líderes con 9 puntos.
Colombia logró clasificarse a la semifinal en donde enfrentará a Venezuela. Todo parece indicar que no habría muchos cambios porque el objetivo será dar alegría a la gente en Cartagena y luchar por el título. El equipo nacional enfrentará a la vinotinto sabiendo quien será su rival en la final o tercer puesto.
Criss Macías sin duda será titular, el lateral está haciendo un gran campeonato, siendo desequilibrante en ataque y fuerte en defensa. Santiago Londoño, el ‘9′ goleador también arrancará porque es el encargado de los goles y de la efectividad.
Se viene un gran partido con Venezuela. El encuentro será en el Jaime Morón a las 7:00 p.m. Colombia quiere estar en la final y agradecerle a la gente el cariño recibido durante el torneo.
Posible alineación de Colombia Sub-17
XI de Colombia: Jorman Mendoza; Criss Macías, Brait García, Edminson Herazo, Feder Rivas; Miguel Agámez, Juan Cataño, Deivi Quiñones; Cristian Flórez, Jhon Sevilla y Santiago Londoño.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos