Davinson, alternativa de Everton en el próximo mercado
Según la prensa turca, el equipo inglés lo tiene en la lista de posibles refuerzos si llegan a vender a Jarrad Branthwaite. La cifra de Galatasaray es alta.
Davinson Sánchez siempre será uno de los protagonistas en los mercados de fichajes. El defensor colombiano siempre suena. En esta temporada ha sido importante para Galatasaray sobretodo en el arranque, en este último tramo perdió protagonismo. Sin embargo, varios equipos lo tendrían en carpeta. Desde la Premier han preguntado por él a su entorno, pero el jugador está feliz en Turquía.
Ahora, según informó el medio turco Ajansspor, Davinson es una de las alternativas que maneja el Everton. Todo parece indicar que Jarrad Branthwaite, defensor central estrella del equipo, dejaría el club en el próximo mercado. Tiene varias ofertas, pero la más importante sería la del Manchester United.
Davinson Sánchez, una alternativa para varios equipos de Premier
El defensor de 27 años estaría en carpeta del West Ham y ahora del Everton. A pesar del interés, Davinson tiene un contrato con Galatasaray hasta 2027 y no dejarían salir al colombiano tan fácil y ahora más por su gran nivel mostrado y porque está cerca de salir campeón.
El equipo turco también pediría una cifra millonaria de 21 millones de euros para empezar a negociar, Galatasaray lo compró por 9 millones de euros y en estos momentos está evaluado por 17 MЄ según Transfermarkt. Una buena Copa América también podría elevar su cifra.
Galatasaray está cerca de ser campeón de la Liga de Turquía. En la próxima fecha se define todo. El equipo se enfrentará a Konyaspor, el domingo 26 de mayo a las 11:00 a.m. (hora colombiana). Sería su primer título en Europa tras intentarlo varias veces en Tottenham.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.