hogar

Limpia manchas difíciles de todo tipo de superficies con esta piedra pómez top ventas

Esta piedra volcánica, normalmente usada para los callos de los pies, elimina de forma fácil la suciedad incrustada en baños, piscinas, fogones o asadores

Ana María Pareja
Actualizado a
Limpia manchas difíciles de todo tipo de superficies con esta piedra pómez top ventas

La vida del siglo XXI es ajetreada, hay que aceptarlo. Estamos inmersos en un espiral de obligaciones: ocho horas (o más) de trabajo, hacer ejercicio, cocinar, comer con la familia, viajar, acabar la serie de la que todos hablan, hacer scroll en Instagram... Por eso, cuando pensamos en las tareas domésticas pareciera que nos fuera a dar un ataque al corazón.

Por suerte, la tecnología nos apoya en todo y ahora podemos contar con el poder limpiador de los robot aspiradores, que se mueven con destreza entre los muebles para recoger la suciedad, el polvo y los pelos. Ahora bien, ¿qué pasa cuando debemos limpiar el asador o quitar las manchas imposibles a las baldosas del baño, de la piscina o del balcón?

La respuesta es sencilla, recurrir a la piedra pómez de limpieza Impresa, un utensilio libre de químicos, compuestos tóxicos u olores y que elimina fácilmente las manchas incrustadas en diferentes tipos de superficies. Ya supera las 4.800 valoraciones en Amazon y es elegible para envío gratis a Colombia cuando compres más de 35 dólares en productos seleccionados.

Ampliar

REMUEVE MANCHAS DIFÍCILES SIN ESFUERZO

A muchos les sonará raro que una piedra pómez se use para limpiar la casa y para remover manchas; ya que, normalmente, es un artículo que se usa para exfoliar y quitar los cayos y las durezas de los pies. Lo cierto es que esta roca volcánica ultra porosa es bastante abrasiva, por lo que es perfecta para eliminar suciedad incrustada, grasa, cal, agua calcárea o manchas de óxido en diversas superficies.

Lo mejor es que no necesitas poner demasiado esfuerzo en la limpieza. Tan solo deberás mojar la piedra con agua y frotar levemente la mancha, luego enjuagar la zona y listo.

“Me encantan estos cepillos de piedra pómez. Tengo un inodoro que tenía una fuerte acumulación de cal y calcio e intenté todo para limpiarlo; los cepillos y limpiadores regulares funcionaron un poco, pero no lo suficiente, hasta que encontré este producto con el que estoy muy contento y ya he pedido otro set”, comenta Scott, quien estaba a punto de rendirse con la limpieza de su baño.

Ampliar

PROTEGE TUS MANOS Y LAS SUPERFICIES

A pesar de ser dura con las manchas, los restos de grasa o de cal, la piedra pómez de limpieza es suave con las superficies y no dejará rayones en la porcelana, la cerámica, las baldosas o similares. Eso sí, asegúrate de probarla primero en un área pequeña para determinar su resistencia.

“Estas piedras pómez Impresa funcionan muy bien. Aunque he usado otras marcas, estas son las mejores porque no se disuelven tan rápido. Tengo agua de pozo y siempre es un trabajo difícil mantener todo limpio; con esta piedra ahora es más fácil”, asegura Doris.

Otra de sus ventajas es que protege tus manos debido a que incorpora un mango de alta resistencia para que no tengas que coger la piedra directamente con tus manos, lo que le agrega comodidad y facilidad de uso a este producto, calificado por muchos como ‘mágico’.

Ampliar

‘ECOFRIENDLY’ Y SIN QUÍMICOS

Con la piedra pómez Impresa no hay necesidad de utilizar agentes de limpieza químicos agresivos que puedan ser perjudiciales. Además, el producto en sí es amigable con el medio ambiente, pues su mango está fabricado a partir de materiales reciclados, es libre de químicos, no es tóxico ni deja olores desagradables en las superficies.

Asimismo, es un producto que dura mucho tiempo y, lo mejor, en el paquete vienen dos unidades para que aproveches mucho más la compra. Se recomienda dejar secar la piedra al aire libre antes de guardarla.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 10-03-2022.