Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Partizán PTZ
2
Natcho 12',Nemanja Jovic 45'
Feyenoord FEY
5
Toornstra 19', 76',Dessers 50',Lutsharel Geertruida 63',Luis Sinisterra 70'
Finalizado

CONFERENCE LEAGUE

Sinisterra brilla en Conference League: Golazo y dos asistencias

El colombiano fue una de las figuras en la victoria de Feyenoord 2-5 sobre Partizan en Belgrado por la ida de los octavos de final.

Actualizado a
Luis Sinisterra anota un golazo y da dos asistencias en triunfo de Feyenoord en Conference League.
Luis Sinisterra anota un golazo y da dos asistencias en triunfo de Feyenoord en Conference League.@FeyenoordTwitter

Gran actuación de Luis Sinisterra en Belgrado para acariciar los cuartos de final de la Europa Conference League. Con dos asistencias y un golazo del colombiano, Feyenoord superó 2-5 a Partizan en el juego de ida de los octavos.

El local se fue arriba en el marcador con anotación de Natcho, pero la conexión entre Toornstra le permitió a Feyenoord empatar al minuto 20. Varios toques de primera para desacomodar a la defensa rival, el neerlandés encontró al colombiano, que se la devolvió al '28' para su definición.

Igualdad al descanso, pero en el arranque de la segunda parte, el club serbio recuperó la ventaja gracias a Jovic. Luego fue todo de Feyenoord, que volvió a igualar esta vez con Dessers tras asistencia de Sinisterra.

Bombazo de Sinisterra y a celebrar

Geertruida puso arriba por primera vez en el partido al club neerlandés y al 71' llegó la genialidad del colombiano. Rechazo corto de un defensor que le cayó a Sinisterra, control de pecho y derechazo de aire, imposible para el arquero Popovic. Octavo gol del delantero en este certamen y el decimoquinto en esta campaña.

Seis minutos después, Toornstra selló su doblete y la goleada 2-5 a favor de Feyenoord, que cerrará esta serie en su cancha el próximo jueves 17 de marzo a partir de las 3:00 p.m. Antes de eso, visitará a PEC Zwolle por la liga local.

Partizán
Feyenoord

Cambios

Nemanja Jovic (16', Bibars Natcho), Marko Jevtovic (56', Queensy Menig), Aleksandar Lutovac (74', Marko Zivkovic), Samed Bazdar (74', Lazar Markovic), Filip Holender (74', Milos Jojic), Alireza Jahanbakhsh (80', Reiss Nelson), Bryan Linssen (86', Cyriel Dessers)

Goles

1-0, 12': Natcho, 1-1, 19': Toornstra, 2-1, 45': Nemanja Jovic, 2-2, 50': Dessers, 2-3, 63': Lutsharel Geertruida, 2-4, 70': Luis Sinisterra, 2-5, 76': Toornstra

Tarjetas

Arbitro: Maurizio Mariani
Queensy Menig (15',Amarilla) Aursnes (48',Amarilla) Igor Vujacic (77',Amarilla) Filip Holender (85',Amarilla)