MÚSICA

Residente vuelve a hablar de J Balvin tras la polémica tiradera

El cantante puertorriqueño brindó una entrevista en la que se refirió a la polémica canción que lanzó con críticas hacia el artista paisa.

Actualizado a
Residente vuelve a hablar de J Balvin tras la polémica por su canción. Conozca qué ha dicho el cantante puertorriqueño sobre J Balvin y qué le aconsejó.

La semana pasada el mundo del espectáculo se vio sorprendido luego de que el cantante puertorriqueño Residente lanzara junto al productor argentino Bizarrap un nuevo tema en el que lanza duros señalamientos en contra del colombiano J Balvin, con quien hace meses tuvo diferencias por sus posiciones frente a los Premios Grammy Latino. En la canción, el exintegrante de Calle 13 tildó al colombiano de "falso" y de "racista", entre otras críticas.

"Con solo un video entierro a este becerro, y lo pongo a subir fotos con su perro. Este cobarde corderito mancebo es como un desayuno vegano, sin huevo. El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Gandhi rezando. Pendejo mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental", sostuvo Residente en su tema.

Frente a la canción del artista puertorriqueño y la polémica que se generó alrededor, J Balvin no quiso pronunciarse más allá de una publicación en su cuenta de Twitter, en la que escribió "Amor y cariño", lo cual muchos internautas interpretaron como una dedicatoria para Residente. Sin embargo, en las últimas horas Residente brindó una entrevista en la que se volvió a referir sobre la tiradera con el artista colombiano.

¿Qué más ha dicho Residente sobre J Balvin?

Tras el lanzamiento de su canción y el silencio de J Balvin, Residente dialogó con el canal de YouTube MoluscoTV y sostuvo que no le aconseja al colombiano que le conteste el tema, pues se haría "un autogol". "Va a ser un autogol obligado, pero dejo que le meta. No hay "break", ni aunque se la escriba nadie, él lo sabe. Mi consejo para él es que lo ignore y siga con su carrera", aseguró Residente.

De igual manera, Residente le pidió a J Balvin que dejara todo como estaba y que siguiera sin responderle y sin seguir hablando del 'hot dog'. "Que lo deje ahí, no siga con eso y yo ya me quedo tranquilo. Si sigue jodiendo, pues bueno, pero ya igual con la aplastada esta, yo creo que se va a parar ahí", sostuvo el puertorriqueño.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?