TELEVISIÓN

Cuánto dinero se lleva Camilo Sesto, ganador de Yo me llamo 2022

Alejandro León, imitador de Camilo Sesto, fue elegido como el ganador de la séptima temporada del concurso y se quedó con el premio de 500 millones de pesos.

Actualizado a
Camilo Sesto, ganador de Yo me llamo 2022. Conozca cuánto dinero se llevará el ganador del concurso y qué hará con el premio por ser el mejor imitador.

En la noche de este lunes 7 de marzo, se llevó a cabo la gran final de la séptima temporada de Yo me llamo, uno de los programas musicales más reconocidos en el país. Al final, Alejandro León, bajo el personaje de Camilo Sesto, venció a Klismann Moncada, quien imitaba a Maluma y se quedó con la última edición del concurso, siendo elegido por el público colombiano y el jurado calificador como el doble exacto de su artista favorito.

Esta última temporada de Yo me llamo, entregó millonarios premios a varios de los participantes, pues en las distintas fases de la competencia se entregaban incentivos a los imitadores en las ceremonias de premiación, como el caso de Leonardo Favio, quien se quedó con varios bonos por casi $400 millones de pesos en total. Así mismo, entre los televidentes que interactuaban con el programa fueron repartidos 700 millones de pesos; sin embargo, el premio mayor se lo llevó el ganador del concurso.

¿Cuál fue el premio al ganador de Yo me llamo?

Tras superar en las votaciones a su contrincante, Camilo Sesto se convirtió en el ganador de los $500 millones de pesos que entrega Caracol Televisión al mejor imitador del país. En entrevista en exclusiva con la cadena televisiva, el imitador dio detalles de lo que piensa hacer con el dinero. "El premio es una parte muy fundamental de todo esto (…) Con el dinero hay muchas cosas que hacer, muchas metas que cumplir y muchas personas que ayudar. Quiero comprarles unas casas a mis papás, una casa para mí, quiero también tener una fundación para los perritos de la calle", aseguró.

Por otro lado, cabe recordar que hace unas semanas Maluma había señalado su deseo por compartir el dinero con sus compañeros finalistas, en caso de ser el ganador. "Si votan por mí, si llegamos a ser ganadores, me gustaría repartir ese premio con mis compañeros. Disfrutarlo porque esto es de todos", sostuvo el artista que ocupó el segundo lugar. En ese sentido, no se descarta que Camilo Sesto tenga un gesto similar con sus compañeros. Adicionalmente, ambos finalistas recibieron un reloj inteligente por parte de uno de los patrocinadores del programa.