Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

JUVENTUS - SPEZIA

Morata 'resucita' con un gol de más de 100 millones de euros

Se asoció con los dos últimos grandes fichajes de la Juventus, Locatelli y Vlahovic (costaron 35 y 75 millones), para marcar después de mes y medio.

Actualizado a
Morata 'resucita' con un gol de más de 100 millones de euros

El delantero español del Juventus Álvaro Morata aseguró que el equipo tiene que "seguir en esta línea de trabajo" y que todavía hay "margen de mejora" tras la victoria ante el Spezia gracias a un tanto suyo, en la vigésima octava jornada de la Serie A.

"Tenemos que seguir en esta línea de trabajo afrontar el próximo partido porque todavía nos falta para ser un equipo más completo, tenemos margen de mejora", declaró a DAZN el delantero 'juventino'.

Con esta victoria, el Juventus Turín se asienta en la cuarta posición y queda cerca de la cabeza de la liga, pero el conjunto que dirige el italiano Massimiliano Allegri no termina de generar buenas sensaciones. "Sabíamos que iba a ser un partido sufrido y tenemos que mejorar muchos aspectos. Son tres puntos que nos llevamos que valen oro para nosotros en este momento", dijo Morata.

"Teníamos que ganar, lo hemos hecho. Pienso que hemos tenido un gran primer tiempo, el segundo no ha estado tan bien pero ha sido efectivo porque hemos vencido. Hemos reencontrado el espíritu de sacrificio y así es cuando llegan las victorias", añadió.

El argentino Paulo Dybala, compañero de equipo, afirmó el pasado viernes que el Juventus todavía puede convertirse en campeón de liga, algo que Allegri dijo que no era posible.

"Yo pienso en el próximo entrenamiento y en el próximo partido. No podemos pensar en 'esto' o en 'lo otro'. Tenemos que afrontar cada partido y centrarnos en el partido siguiente", sentenció sobre este asunto el internacional albiceleste, nombrado 'Mejor Jugador del Partido'.