Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO FEMENINO SUB 20

Colombia vence a Costa Rica con goles de Urueña y Llerena

En el segundo amistoso de la Selección Femenina Sub 20 ante las costarricenses volvieron a ganar, esta vez fue 2-0.

Actualizado a
Colombia vence a Costa Rica con goles de Urueña y Llerena
Colombia Sub 20@fedefutbolcrc

Segunda victoria para la Selección Colombia Sub 20 Femenina que enfrentó nuevamente a Costa Rica, esta vez, en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela. Los goles de Gabriela Urueña (62') y María Llerena (90'+1') provocaron el 2-0 que ratificó el buen momento del equipo nacional que continúa preparándose para el Sudamericano de la categoría que se jugará en Chile del  al 25 de abril.

El jueves anterior se habían enfrentado por primera vez ambas selecciones, en esa oportunidad fue en el complejo de la Federación Costarricense de Fútbol y las dirigidas por Nelson Abadía consiguieron la victoria 3-2 con anotaciones de María Camila Reyes (x2) y Kaily Sizo.

Este domingo fue el segundo amistoso ya con público en las tribunas del Alejandro Morera Soto. Las colombianas pudieron abrir el marcador hasta el minuto 62 a través de Gabriela Urueña. La Selección fue superior a su rival en la generación de juego ofensivo y posesión de pelota.

María Llerena entró al 58' en lugar de Katalina Amaya y en tiempo de adición logró el gol definitivo para la victoria, después de aprovechar un rebote que dejó la arquera tras un potente remate de media distancia de Kaily Sizo. La delantera sin marca en el área aprovechó y definió para el 2-0 final.

Colombia formó con: Valentina Soto; Kelly Caicedo, Ángela Barón, Kaily Sizo, Wendy Bonilla, Ilana Izquierdo, Liced Serna, María Camila Reyes, Katalina Amaya (María Llerena, Mariana Muñoz (Luisa Valbuena), Gabriela Urueña.

Buen balance para la Sub 20 que sigue preparándose para llegar en óptimas condiciones físicas y tácticas al Sudamericano que se realizará en Chile en el mes de abril.