MÚSICA

Quién es Logan Paul y por qué Residente lo compara con J Balvin

En su nueva canción, de más de 8 minutos, Residente aseguró que el cantante colombiano es "pendejo", "bobolón" y "racista".

Actualizado a
Logan Paul, actor.

La más reciente canción de Residente ha causado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales debido a la crítica que hace al cantante colombiano J Balvin, a quien describe como "pendejo", "bobolón" y "racista". En esta nueva tiradera el exvocalista de Calle 13 también comparó al intérprete de 'Mi gente' o 'In da Getto' con Logan Paul. No obstante, varios usuarios se han preguntado quién es Logan y por qué residente realizó esa paridad.

"Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokémon, la copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón, esto es más bajo que eyacular sin erección", dice un fragmento del nuevo tema. Lo primero que hay que decir sobre Paul es que es una celebridad de internet que obtuvo fama en 2013 luego de compartir sketches humorísticos en la aplicación Vine, la cual fue descontinuada en 2017.

Tras el cierre de este sitio, el creador de contenido comenzó a subir videos a YouTube y consiguió miles de seguidores gracias a sus blogs diarios llenos de energía, creatividad y cierta parte de locura. Sin embargo, su carrera cayó en picada luego de publicar un metraje en Aokigahara, Japón, sitio que también es conocido como el 'Mar de árboles' o el 'Bosque de los Suicidios' por la cantidad de eventualidades de este tipo.

En el video, Paul mostró el cadáver de un hombre que se había suicidado en el lugar y se encontraba colgado de un árbol, lo peor de todo es que no incluyó ningún tipo de censura y grabó sin ningún reparo la tenebrosa escena. Esta situación tuvo perjuicios en su carrera ya que YouTube decidió cancelar varios proyectos que tenía con el joven y la mayoría de sus patrocinadores retiraron el apoyo.

El influencer también participó en películas como 'The Thinning', 'The Space Between Us' o 'The Thinning: New World Order', y en series como 'Stitchers' o 'Walk the Prank'. No obstante, desde su video en Aokigahara a Paul no lo han vuelto a contratar para producciones de cine o televisión. Actualmente se dedica al boxeo semiprofesional y ha conseguido luchar en combates de exhibición contra Floyd Mayweather y Mike Tyson.