Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

John Terry se rinde a Luis Díaz

La leyenda del Chelsea elogió al colombiano, mientras que la prensa inglesa lo destacó como el mejor jugador en la victoria ante West Ham.

Actualizado a
Luis Díaz en un partido del Liverpool en la Premier League
ReutersOficial

Luis Díaz sigue dando de qué hablar en Inglaterra. El extremo de 25 años, que ya completó su primer mes en Liverpool, brilla en la Premier League y sus actuaciones no pasan desapercibidas. La prensa, históricos exjugadores e, incluso, su propio club, lo destacan partido a partido.

El pasado sábado, el colombiano fue titular por tercera jornada consecutiva en la liga y tuvo un gran rendimiento en el 1-0 sobre West Ham. Díaz compartió tridente ofensivo con Sadio Mané, autor del único gol, y Mohamed Salah, y fue sustituido en el final. Nuevamente, los aficionados lo ovacionaron en el cambio.

Elogios de John Terry y Liverpool

El excapitán del Chelsea y actual asistente técnico en Aston Villa destacó la actuación de Luis Díaz durante el encuentro en Anfield. A mitad del partido, Terry publicó en su cuenta oficial de Twitter: "Díaz, qué jugador".

"Otra exhibición deslumbrante de Luis Díaz", fue el mensaje de Liverpool en redes sociales tras concluir el duelo con West Ham. En Anfield siguen valorando el nivel del guajiro.

La figura de los Reds en la victoria

La prensa de Inglaterra también se rindió al atacante por su desempeño en la Premier. Liverpool Echo lo eligió como el mejor jugador en el triunfo de este sábado y puntualizó: "Luis Díaz encantador".

"Público encantado con una carrera contundente de 50 yardas con juego directo y control cercano que molestó a los visitantes. Vuelve a brillar la segunda mitad y dos veces cierra. Muy bien", añadió el mencionado medio, que calificó la actuación del colombiano con 9 puntos, el puntaje más alto de su equipo.

***
El próximo reto para Luis Díaz y Liverpool será este martes 8 de marzo, cuando enfrenten a Inter en la vuelta de octavos de final de la Champions League. La ida terminó 2-0 a favor de los dirigidos por Klopp.