Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Flabián, tras los pasos de su ídolo Falcao y el sueño de Selección

El delantero, que hizo la pretemporada con el primer equipo de River, se sigue destacando en la reserva. Se refirió Falcao, elogió a Marcelo Gallardo y habló sobre Colombia.

Actualizado a
Flabián Londoño, delantero colombiano de River, sigue destacándose con la reserva del club. Tras hacer la pretemporada con Gallardo, lo elogió.
River PlatgeTwitter

Su nombre suena con fuerza en el mundo de River Plate. Flabián Londoño sigue dando pasos importantes para ganarse un puesto en el primer equipo del club argentino y luego de hacer la pretemporada bajo el mando de Gallardo, no deja de hacer goles en torneo de reserva.

En la reciente jornada del campeonato que disputó el millonario ante San Lorenzo, el colombiano anotó en la goleada 4-0 desde el punto penal y sigue aumentando su registro en el actual torneo, pues ya son 3 anotaciones en 5 fechas jugadas .Además, acumula 17 goles en 2.412 minutos disputados, lo que le da un buen promedio de 0.63 goles por partido.

En diálogo con la periodista Sara Sklate luego del triunfo ante San Lorenzo, el delantero de 21 años se refirió a Gallardo y lo que le aportó en la pretemporada realizada en enero del presente año: "Me hizo cambiar varias cosas de mí. Aprender sobre el posicionamiento, el hecho de recibir perfilado, presionar más y subir la intensidad".

Adicionalmente, el antioqueño tuvo palabras sobre Radamel Falcao García, su ídolo y ejemplo a seguir en el fútbol. También dejó claro que en un futuro espera poder representar a Colombia.

Falcao, su máximo referente

Falcao García es un gran referente en el planeta River. El histórico goleador estuvo 5 temporadas con el equipo de la banda cruzada y en este tiempo marcó 45 goles en 111 partidos, además de lograr el título de liga en el 2008.

Londoño quiere seguir los pasos del tigre y dejó claro que ha sido su ídolo en el mundo del fútbol: "Siempre he tenido de referente a Radamel Falcao, siempre ha sido mi ídolo y espero hacer una buena carrera y hacer algo similar a él".

El sueño de la Selección Colombia

Finalmente y luego de una pregunta sobre lo que espera de su futuro próximo, el colombiano aseguro que quiere seguir sumando minutos, sea en la reserva o en el primer equipo de river, manifestando que también sueña con representar a su país.

“Seguir sumando minutos, seguir sumando partidos sea en el lugar que me toque. Sea acá (reserva) o en el primer equipo y en un futuro poder representar a mi país”.