Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

"Hernán Crespo está muy cerca de dirigir a Atlético Nacional"

Según informa Olé, el entrenador argentino y el equipo colombiano avanzan en cotactos para iniciar formalmente las conversaciones para el cargo.

Actualizado a
Hernán Crespo, DT argentino, sería uno de los candidatos a llegar al banco de Atlético Nacional. Desde Argentina señalan que ya iniciaron contactos
ArgentinaGetty Images

Luego de la salida como entrenador de Alejandro Restrepo, inició la baraja de candidatos para llegar al banco de Atlético Nacional. Uno de los que empieza a sonar con más fuerza es Hernán Crespo. Según informó Olé, el argentino ya ha tenido conversaciones con la directiva del equipo verdolaga.

"El entrenador argentino recibió el llamado de la directiva de Atletico Nacional y es el máximo favorito de la directiva para quedarse con el puesto", destacó el medio en su página web. Crespo desde hace varios años ha interesado a Atlético Nacional, ahora se encuentra libre y todo se podría dar.

Víctor Romero, periodista de ESPN, también confirmó diálogos entre las dos partes. Hernán Crespo estaría analizando la propuesta porque no sería la única que tiene. El último club del argentino fue Sao Paulo donde ganó el campeonato paulista. Ha dirigido las divisiones menores del Parma, Banfield y Defensa y Justicia donde salió campeón de la Sudamericana

Por ahora, Hernán Dario Herrera será el entrenador interino, hasta que la directiva escoja el encargado de comandar el nuevo proyecto. Atlético Nacional se prepara para la vuelta del juego de Copa Libertadores ante Olimpia. El equipo verdolaga deberá remontar el 3-1 de la ida. Las últimas derrotas del equipo y la idea de juego hicieron replantear a la directiva sobre el proyecto deportivo. Buscan un entrenador que pueda estar varios años liderando al club.