Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James Rodríguez asiste en victoria de Al Rayyan por liga

El mediocampsita colombiano fue titular y jugó 75 minutos. Fue el encargado de cobrar el tiro de esquina que llevó al primer gol de su equipo.

Actualizado a
James Rodríguez asiste en victoria de Al Rayyan por liga

Al Rayyan volvió a ganar un partido de liga luego de seis encuentros. Por la fecha 21 de la liga de Qatar, el equipo de Nicolás Córdova se impuso 2-1 ante el Qatar SC. Steven Nzonzi y Yohan Boli marcaron para el cuadro local, con asistencia de James Rodríguez en el primer gol. Mahmoudi descontó para la visita.

El cuadro visitante tuvo un arranque frenético con Mahmoudi. El lateral izquierdo acompañó un desborde de Al Yahyaei, el mejor jugador de los primeros 45 minutos, que lo habilitó. llegando a la línea de fondo, definió por entre las piernas de Baker para abrir el marcador a dos minutos de iniciar el partido.

El '10' del Qatar SC jugó por todo el frente de ataque e incomodó a la defensa del Al Rayyan en varias ocasiones. Tuvo dos opciones claras de gol, que definió apenas desviado y no pudo extender la diferencia en el marcador de su equipo.

Al minuto 20, Atiq le ganó la posición a Traore tras un pelotazo largo y definió ante la salida del portero local. La jugada fue invalidada pues el atacante del Qatar SC se llevó la pelota, en primera instancia, con la mano.

Brahimi fue el que más intentó jugar en el cuadro local. Buscó por el centro del ataque y por la banda izquierda, pero tuvo pocos socios para crear acciones de peligro. James Rodríguez estuvo desaparecido en gran parte del primer tiempo, pero fue hasta el minuto 39 que el colombiano apareció.

Tras una gran atajada de Hail a Boli, el colombiano ejecutó un tiro de esquina. El francés Steven Nzonzi ganó en las alturas en el primer palo para envíar el esférico al fondo de la red.

Segundo tiempo: Victoria para Al Rayyan tras seis partidos de liga

Aunque el cuadro visitante inició la segunda mitad con la iniciativa para llevarse los tres puntos, le faltó claridad y profundidad del primer tiempo para poder hacerle daño a Al Rayyan.

Por su parte, Brahimi subió su nivel y fue determinante para su equipo. Fue el dueño de la banda izquierda y el que más peligro creó. Tuvo dos oportunidades claras en las que intentó asociarse con sus compañeros, pero las jugadas no tuvieron el final esperado.

Fue hasta el minuto 67 que encontró a Boli, luego de una nueva corrida por el extremo izquierdo, para que el atacante solo tuviera que empujar el balón al fondo de la red.

James Rodríguez asiste en victoria de Al Rayyan por liga
James

James Rodríguez tuvo un partido discreto en generación de juego, participación o incluso en labores defensivas. Fue sustituido al minuto 75 por Osamah Al Tairi.

Al 88', Steven Nzonzi recibió la segunda tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre Benlamri y se fue expulsado. Sin embargo, el equipo de Nicolás Córdova logró mantener la ventaja en el marcador.