Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

DIM - Águilas: TV, horario y cómo ver online Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver DIM - Águilas, partido de la fecha 9 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde las 7:35 p.m.

Actualizado a
DIM - Águilas: TV, horario y cómo ver online Liga BetPlay
DIM - ÁguilasDimayor

Medellín espera seguir siendo uno de los mejores locales de la Liga BetPlay este martes cuando reciba a Águilas Doradas por la fecha 9 del torneo. El equipo dirigido por Julio Comesaña buscará los tres puntos para entrar a los ocho clasificados; mientras que, su rival espera hacer lo propio para ubicarse mejor en la tabla, podría llegar a 14 unidades.

Sigue en vivo el partido entre DIM y Águilas de la Liga BetPlay.

Miguel Monsalve, canterano figura del equipo fue convocado por el técnico Comesaña para el partido de esta noche. "Ahora está encontrando otra vez su forma de competencia, pero siempre lo he tenido en mente para ver en qué momento lo soltamos en un partido", dijo el DT.

Horario: ¿A qué hora es el DIM - Águilas?

DIM y Águilas se medirán este martes 1 de marzo a partir de las 7:35 p.m. de Colombia, en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la jornada 9 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el DIM - Águilas?

El duelo entre DIM y Águilas se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online DIM - Águilas?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.