BELLEZA

Así es el cortapelos profesional superventas en Amazon Colombia

De acero inoxidable, versátil y con un sistema de cuchillas giratorias 360º de doble borde, que eliminan el vello sin tirones dolorosos o desagradables

Actualizado a
Así es el cortapelos profesional superventas en Amazon Colombia

Para recortar el vello de ciertas zonas sensibles, como la nariz, las orejas o la barba, se necesita un aparato especial que evite que nos lastimemos y que no tire demasiado para causarnos incomodidad. Además, debe ser resistente al agua y elaborado con materiales que no se oxiden, no solo para que sea duradero sino para mantenernos seguros. En Showroom hemos encontrado el cortapelos profesional, número uno en ventas. Ya supera las 10.000 valoraciones en Amazon, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Y, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

CUCHILLAS GIRATORIAS

Este cortapelos profesional inalámbrico, para orejas, nariz y barba, está hecho de acero inoxidable y tiene un sistema de cuchillas giratorias de doble borde, con una cubierta protectora y un diseño interior giratorio de 360°, que elimina, suavemente y con precisión, el vello sin tirones dolorosos o desagradables. Es versátil y recorta de forma rápida, ordenada y cómoda.

Para Denise Bella, el cortapelos es ideal, pues “hace un muy buen trabajo. Es pequeño y fácil de usar. Es potente, pero no te tirará de los pelos ni te cortará la nariz, así que no tengas miedo. Simplemente enjuaga tu nariz después y eso es todo. Es súper conveniente y lo recomiendo encarecidamente”.

“Quedé impresionado con el diseño general del producto. Es cómodo de sostener y fácil de usar: simplemente deslizas el botón y listo. La nariz y las orejas son áreas sensibles, pero esta máquina es segura de usar, sin temor a cortarse accidentalmente. Agradezco que venga con una tapa para mantener limpia el área de la cuchilla. Requiere una batería AA, pero no está incluida; desearía que fuera recargable por USB”, comparte otro usuario.

RESISTENTE AL AGUA

La máquina de corte tiene una clasificación IPX7, por lo que es resistente al agua y lavable, lo que hace que sea fácil de limpiar y de retirar residuos con un paño húmedo o bajo el agua. Tiene un práctico diseño, con una cubierta de polvo para proteger el cabezal de corte. Su ruido de funcionamiento es inferior a 50 db.

“Esta recortadora es exactamente lo que necesitaba. Solo lo requiero para la nariz y las orejas. Es excelente. Además, es resistente al agua por lo que se aclara fácilmente. No tira del pelo mientras recorta y funciona en silencio, con pilas AA. La recomiendo encarecidamente a aquellos que no necesitan los accesorios adicionales”, menciona un usuario de Amazon.

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28-02-2022.

Ampliar
Ampliar
Ampliar