FAMOSOS

Papá de J Balvin envía emotivo mensaje a su esposa

Alba Mery Balvin, madre del cantante J Balvin, fue internada en una unidad de cuidado intensivo por complicaciones derivadas del COVID-19.

Actualizado a
Papá de J Balvin envía emotivo mensaje a su esposa

El famoso cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido artísticamente como J Balvin, intérprete de éxitos musicales como 'Mi gente', 'In da getto', 'Agua', 'Qué pretendes', 'Con altura' o 'Downtown', está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida debido a que su madre Alba Mery Balvin fue internada en una unidad de cuidado intensivo (UCI) en un centro médico en Medellín, Colombia, por su grave estado de salud como consecuencia del COVID-19.

En las últimas horas, el artista confirmó que ha estado visitándola todos los días con medidas de bioseguridad y solicitó a sus seguidores orar por la salud de su progenitora. "No sé ni que decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible", dijo el cantante de música urbana, quien se ha visto muy perjudicado por la situación ya que ha asegurado que su madre también es su mejor amiga.

No obstante, él no es la única persona que se ha visto afectada por la compleja situación. Su padre, Álvaro Osorio, compartió en las últimas horas un conmovedor mensaje que ha dejado sin palabras a más de un seguidor. En la publicación, el empresario aseguró que lo que más anhela es tener a su esposa de regreso a casa para seguir demostrándole todo el amor que tiene guardado para ella y sostuvo que la extraña demasiado.

"Albita Balvin mi bella anacondita. La reina de los amores buenos. Te esperamos pronto en nuestro hogar. No sabes cuánto extraño tus regaños, mi aliciente y mi remedio para el insomnio del momento. Te adoramos. Eres la mamá de los amores. Es imposible no amarte. Todos te esperamos con ansias en casa", fue el mensaje de Osorio. Finalmente, el papá del cantante agradeció a los seguidores de la familia por las oraciones y bendiciones que han recibido.