EREDIVISE

Nuevo golazo de Sinisterra en victoria de Feyenoord

El atacante colombiano anotó una joya en el triunfo 3-1 ante el Cambur. Feyenoord pelea arriba con Ajax y PSV.

Actualizado a
FeyenoordTwitter

Luis Sinisterra sigue brillando con el Feyenoord en Holanda. El extremo participó de forma activa en nueva victoria de su equipo que encadena 6 triunfos de forma consecutiva por al Liga. En esta ocasión, derrotaron 3-1 al Cambur con un golazo del colombiano que empató el partido tras empezar perdiendo.

Sobre el minuto 24 de juego, Sinisterra recibio una pelota aerea algo difícil que logró controlar y poner contra el piso, para posteriormente mover la pelota hacia su mejor perfil y sacar un remate impresionante fuera del área que se metió al ángulo izquierdo del arquero.

Posteriormente, Orkun Kokcu y Alireza Jahanbakhsh en el 45' y 49' respectivamente terminaron de finiquitar el triunfo que le permite al Feyenoord seguir peleando por la punta del campeonato, pues actualmente están en la tercera casilla con 51 puntos, a 6 del Ajax que lidera con 57 y a 1 del PSV que es segundo con 52.

Entre tanto, Sinisterra sigue acumulando grandes números en la temporada 2021/2022, pues suma 15 goles y 7 asistencias por todas las competencias en un total de 2.606 minutos, mientras que en la liga local son 8 anotaciones y 5 pases de gol en 20 partidos disputados.

El próximo duelo del club del jugador de 22 años será el domingo 27 de febrero por la jornada 24 del cameonato holandés, cuando visite al AZ Alkmaar en un partido de alto riesgo pues los rivales están en el cuarto puesto con 45 puntos.

Lo más visto

Más noticias