Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Oficial: Jorge Carrascal, nuevo jugador del CSKA de Moscú

El volante colombiano tendrá su tercera experiencia en Europa. Llega al equipo ruso en condición de préstamo con opción de compra.

Actualizado a
Oficial: Jorge Carrascal, nuevo jugador del CSKA de Moscú

Jorge Carrascal fue confirmado como nuevo jugador del CSKA de Moscú, el equipo ruso confirmó que el volante colombiano llega "en calidad de cedido hasta el final de la temporada 2021/22". El volante colombiano está listo para su tercera experiencia en Europa.

El jugador de 23 años ya estuvo en el Sevilla B, en el Karpaty Lviv de Ucrania y ahora en el CSKA de Moscú. Según informó el club, luego de pasar los exámenes médicos, llegó a la sede deportiva para conocer las instalaciones, cuerpo técnico y compañeros.

Carrascal envió un emotivo mensaje de despedida al mundo River. "Luego de 3 hermosos años me toca decir adiós… En todo este tiempo me hicieron sentir como en casa, disfrutar y compartir un sin fin de alegrías y muchos sueños vividos. Me voy feliz y orgulloso de todo lo que pudimos ganar junto a mis compañeros, cuerpo técnico y staff de este club gigante. Me llevo el cariño de una gran hinchada que nos alentó en cada partido", publicó.

El volante colombiano agradeció por el crecimiento que tuvo en River Plate y señaló estar listo para el reto del fútbol ruso. "Me despido de todos, eternamente agradecido por el cariño recibido, preparado para afrontar nuevos desafíos con la alegría de siempre", afirmó.

Carrascal es una de las joyas del fútbol colombiano, sabe que de llegar a tener minutos y una buena presentación podría estar en el radar de la Selección Colombia.