Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA

Diana Celis, baja en Colombia para amistosos ante Argentina

La delantera de Santa Fe sufrió una grave lesión en la pierna derecha y se perderá el inicio de la Liga Femenina. No alcanzó a concentrar con Selección.

CaliActualizado a
Diana Celis con la Selección Colombia
Diana CelisInstagram oficial

Baja signitivativa para la Selección Colombia e Independiente Santa Fe. Este jueves se informó que Diana Celis, atacante que hace poco renovó su contrato con el club capitalino, sufrió una grave lesión en la rodilla de la pierna derecha por lo que estará varios meses fuera de las canchas. Se perderá los amistosos frente a Argentina y la Liga femenina.

"Ruptura completa del ligamento cruzado anterior", fue el parte médico que entregó Santa Fe en las últimas horas. La jugadora no alcanzó a concentrar con la Tricolor para los dos partidos contra la Alibeceste, 20 y 23 de febrero en Cali y Bucaramanga, respectivamente.

La lesión, que se confirmó tras una resonancia a la que fue sometida, deja a la delantera inhabilitada y por lo tanto, será baja tanto en club como en selección.

Celis era una de las dos futbolistas de Santa Fe convocadas por Nelson Abadía, entrenador de Colombia, para la fecha FIFA de este mes. Nancy Acosta sí se sumará a la concentración del equipo nacional en Cali, sede del primer amistoso ante Argentina.

Una baja en el rival

El equipo dirigido por Germán Portanova confirmó que una de las jugadoras fue desafectada de la convocatoria por arrojar resultados no concluyentes en prueba de covid-19. Se trata de Agustina Barroso, futbolista de Palmeiras que no podrá viajar a Colombia para los dos encuentros de preparación para la Copa América.

Como consecuencia, Argentina anunció que Magalí Natta, mediocampista de Atlético Platense, se sumará a la concentración en reemplazo de Barroso. Será la segunda experiencia de la juvenil de 17 años en la Selección Mayor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?