Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Patriotas se hunde en la tabla tras empate ante el Once

El partido en el estadio La Independencia de Tunja terminó empatado a cero goles. El equipo visitante se llevó un valioso punto.

Actualizado a
Patriotas se hunde en la tabla tras empate ante el Once
Macgiver Baron / ContVizzorImage / Macgiver Baron / Cont

Patriotas y Once Caldas terminaron los noventa minutos del juego en el estadio La Independencia de Tunja sin goles. Aunque el equipo local tuvo varias opciones para desequilibrar el marcador al final no lo consiguió y su rival se llevó un punto.

El equipo de Manizales llegó al encuentro en Boyacá luego de un buen triunfo ante Junior de Barranquilla mientras que Patriotas necesitaba el triunfo tras la derrota ante Cortuluá en la sexta jornada.

La primera opción del partido llegó al minuto 19 con un remate de Darwin López que con un derechazo inquietó al arquero Gerardo Ortiz tras una asistencia de Carlos Andrés Mosquera. La opción se fue ligeramente desviada.

Leonardo Flores, el mismo Mosquera y Christian Barrios lo intentaron en los primeros 45 minutos en el arco de Ortiz, pero el Once Caldas fortaleció su zona defensiva al ver la insistencia del local y por falta de profundidad y fallas en el pase final, el primer tiempo terminó sin goles.

En el segundo tiempo, el Once Caldas se movió mejor, tuvo más acercamientos al arco e hizo ver mal a Patriotas por momentos. El equipo de Diego Corredor llegó con Diego Vásquez, Nelson Quiñones y tuvo en Dannovi Quiñones el mejor jugador del equipo.

Al final, a pesar de una opción de gol de José Ramírez al minuto 93, el partido terminó con un cero a cero que no sienta bien en el equipo de Tunja. Con este resultado, el Once Caldas se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos y un partido menos, mientras que Patriotas está en el penúltimo puesto con cuatro unidades.

En la próxima jornada, el Once recibirá al Deportivo Pasto y Patriotas visitará a Águilas.

Patriotas

Cambios

Nicolás Giraldo (42', Jorge Cardona), Marcílio Silva (62', Carlos Andrés Mosquera), Edward Bolaños (62', José Andrade), Mender García (65', Alejandro Barbaro), Ayron Del Valle (65', Diego Valdés), Juan David Rodríguez (77', Robert Mejía), Marcelino Carreazo (78', Nelson Quiñones), José Ramírez (83', Darwin López)

Tarjetas

Arbitro: Wander Mosquera Mena
Arbitro VAR: Lisandro Enrique Castillo Forero, Johan Castro
Robert Mejía (7',Amarilla) Marlon Piedrahita (51',Amarilla) Nicolás Giraldo (52',Amarilla) José Andrade (57',Amarilla) Mateo Rodas (69',Amarilla) Dannovi Quiñones (74',Amarilla) Jonathan Ávila (91',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 6 6 1 3 2
17 5 6 1 2 3
18 5 6 1 2 3
19 4 7 1 1 5
20 3 6 1 0 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 14 7 4 2 1
3 14 7 4 2 1
4 12 6 3 3 0
5 12 7 4 0 3
6 10 7 2 4 1